Contactar

Zarandas Vibratorias / Criba de piedra arena mineral

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Zarandas Vibratorias / Criba de piedra arena mineral

:
[Tamaño de Alimentación]: ≤200 (mm)
[Capacidad de Producción]: 10-1000 (t/h)
[Campo de Aplicación]: Construcción, carretera, cemento, minería, etc.
[Material Aplicable]: Piedra caliza, grava, granito, minerales, arena y residuos de construcción, etc.

MECRU proporciona a nuestros clientes cribas vibratorias de múltiples modelos y aplicaciones. Nuestra criba vibratoria adopta tecnología internacional avanzada y se fabrica mediante procesos científicos con superior eficiencia y alta capacidad. Es usada ampliamente en cantera, carbón, materiales de construcción, arena, metalurgia, industria química, etc.



[VENTAJAS]

- La placa lateral adopta una flexión completa, fuerte e incómoda de fracturarse. El marco adopta una conexión de remache, por lo que tiene uniforme fuerza, alta calidad y larga vida útil.
- La amplitud y la oblicuidad ajustables hacen que la pantalla sea altamente eficiente y la operación ahorra tiempo y es conveniente.
- Los vibradores están en el exterior con una fuerte fuerza de vibración para satisfacer mejor los requisitos de materiales de gran tamaño y materiales sueltos.
- Adopta el cojinete especial de pantalla vibratoria, estabilidad en el trabajo y larga vida útil, la estructura de la correa dentada avanzada, peso más liviano, fácil mantenimiento.


[PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO]

El vibrador está en la placa lateral, impulsado por motores a través de tres correas trapezoidales para bloques excéntricos de vibradores que giran rápidamente con una gran inercia centrífuga que provoca el movimiento circular de la pantalla, y este movimiento lanzará continuamente los materiales en la malla para separar los pequeños mediante los agujeros de malla, así se separa los materiales.
Criba de arena Criba de mineral Criba de piedra Zarandas Vibratorias criba vibratoria
ID producto: 9881112 | Vendido por: Mecru Group
Fecha de alta del producto 24/07/2019 - Modificado por el vendedor 24/07/2019
Productos relacionados con

Zarandas Vibratorias / Criba de piedra arena mineral