Contactar

Chancadora de Cono Hidráulico para triturar piedra grava mineral escombros

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Chancadora de Cono Hidráulico para triturar piedra grava mineral escombros

:
[Tamaño de Alimentación]: 20-373 (mm)
[Capacidad de Producción]: 10-1200 (t/h)
[Campo de Aplicación]: Construcción, carretera, minería, etc.
[Material Aplicable]: Piedra, caliza, grava, granito, mineral, basalto y residuos de construcción, etc.

HPG Serie Trituradora de Cono Hidráulico es un nuevo tipo de trituradora que ha sido desarrollado y investigado a lo largo de los años por nuestra fábrica. En comparación con otras trituradoras de cono, esta máquina tiene menor consumo de energía, y mayor potencia de trituración. Es especialmente adecuado para la trituración media y fina de varios materiales duros y medios duros.



[VENTAJAS]

▷ A través de la rotación hacia adelante y hacia atrás del motor hidráulico, puede realizar el ajuste continuo remoto y preciso del tamaño del puerto de descarga, así como realizar un desmontaje y montaje rápidos, reducir el tiempo de inactividad y ahorrar en gran medida recurso humanos y materiales.
▷ Aplica el método de fijación de revestimiento más avanzada, la instalación no requiere regar el pegamento del revestimiento. Diseño de pared de cono engrosado para una mayor robustez y una mayor vida útil del forro.
▷ Adopta un sello tipo de U y un sello tipo de T, y estáequipado con un ventilador y filtro a prueba de polvo con presión positiva para que el aire limpio bloquee el polvo a través del sello para garantizar la limpieza del aceite lubricante.
▷ El tubo de aceite de gran capacidad se adopta para el paso del aceite de fusible, y el acumulador de gran capacidad, tiene un mejor rendimiento de amortiguación, una reacción más rápida y un equipo más seguro.



[PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO]

Durante la operación, la polea o el acoplamiento, el eje de transmisión y la parte cónica son impulsados por la rotación del motor, y el eje de transmisión y la porción cónica realizan el movimiento excéntrico periódico del eje excéntrico. Después del material se entra al cámara de trituración, es aplastado por el impacto mutuo del eje excéntrico y la pared rodante, rectificado y torcido. El sistema de seguridad hidráulico puede eliminar las partes defectuosas del manguito de soporte y la parte cónica fija por presión hidráulica cuando la máquina tiene una falla de hierro o un fenómeno aburrido, lo que reduce considerablemente la tasa de mantenimiento y mejora la eficiencia de la producción mientras desempeña una buena función de seguro.
Chancadora de Cono Chancadora de mineral Chancadora de piedra Chancadora degrava trituradora conica hidráulica
ID producto: 9871259 | Vendido por: Mecru Group
Fecha de alta del producto 19/07/2019 - Modificado por el vendedor 19/07/2019
Productos relacionados con

Chancadora de Cono Hidráulico para triturar piedra grava mineral escombros