Contactar

Máquina trituradora de neumáticos de coche máquina de reciclaje

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina trituradora de neumáticos de coche máquina de reciclaje

:
Máquina trituradora de neumáticos de coche máquina de reciclaje

Enerpat ofrece una variedad de soluciones de trituración para procesar neumáticos para automóviles, camiones, aeronaves y equipos agrícolas, todoterreno (OTR) y de minería.
Soluciones de trituración de llantas de desecho
Enerpat tiene muchos años y una gran experiencia en el suministro de maquinaria para el reciclaje de neumáticos. Ofrecemos una amplia gama de tamaños de trituradoras de neumáticos y tenemos una base de instalación en todo el mundo. Ya sea que recién esté comenzando un negocio de reciclaje de llantas o necesite triturar millones de llantas cada año, tenemos un sistema para alcanzar sus objetivos.
Nos especializamos en el suministro de sistemas de reciclaje de neumáticos primarios y secundarios, con opciones que pueden procesar cualquier tamaño de neumático fabricado en la actualidad, que pueden reducir neumáticos enteros a cualquier tamaño de ½" (12 mm) o más.
Las trituradoras de neumáticos vienen con motor SIEMENS (potencia de (44kw a 220kw), caja de engranajes de la marca BONENG, cuchillas de Alemania y sistema eléctrico SCHNEIDER. La cámara de trituración tiene una capacidad de (800 mm-1800 mm) de (1 tonelada a 10 toneladas en una hora)

Trituradora de neumáticos

Descubra nuestra potente y eficiente trituradora de neumáticos en acción a través de nuestro video de demostración. Esta trituradora de neumáticos industrial está diseñada especialmente para desmenuzar neumáticos usados y convertirlos en materiales reciclables.

Nuestra trituradora de neumáticos ofrece un rendimiento excepcional, con capacidad para procesar grandes volúmenes de neumáticos de manera rápida y segura. Su diseño robusto y duradero garantiza una operación confiable y de larga duración, incluso en entornos industriales exigentes.

Equipada con potentes cuchillas y sistemas de corte avanzados, nuestra trituradora puede reducir los neumáticos a trozos más pequeños con facilidad, facilitando su posterior procesamiento y reciclaje. Además, cuenta con características de seguridad integrales para proteger a los operadores y minimizar los riesgos durante su uso.

Le permitirá apreciar la eficiencia y calidad de nuestra trituradora de neumáticos. Si busca una solución confiable y eficaz para el procesamiento de neumáticos usados, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarle más información y asesoramiento personalizado para satisfacer sus necesidades específicas en el campo de la gestión de residuos de neumáticos.

Video

Trituradora de neumáticos: video de demostración Descubra nuestra potente y eficiente trituradora de neumáticos en acción a través de nuestro video de demostración. Esta trituradora de neumáticos industrial está diseñada especialmente para desmenuzar neumáticos usados y convertirlos en materiales reciclables. Nuestra trituradora de neumáticos ofrece un rendimiento excepcional, con capacidad para procesar grandes volúmenes de neumáticos de manera rápida y segura. Su diseño robusto y duradero garantiza una operación confiable y de larga duración, incluso en entornos industriales exigentes. Equipada con potentes cuchillas y sistemas de corte avanzados, nuestra trituradora puede reducir los neumáticos a trozos más pequeños con facilidad, facilitando su posterior procesamiento y reciclaje. Además, cuenta con características de seguridad integrales para proteger a los operadores y minimizar los riesgos durante su uso. Nuestro video de demostración le permitirá apreciar la eficiencia y calidad de nuestra trituradora de neumáticos. Si busca una solución confiable y eficaz para el procesamiento de neumáticos usados, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarle más información y asesoramiento personalizado para satisfacer sus necesidades específicas en el campo de la gestión de residuos de neumáticos.

granulador de neumáticos reciclaje de caucho trituradora de caucho trituradora de neumáticos trituradora de plástico
ID producto: 14306261 | Referencia: 847783 | Vendido por: JIANGSU ENERPAT INTERNATIONAL TRADING CO., LTD
Fecha de alta del producto 08/06/2023 - Modificado por el vendedor 29/06/2023
JIANGSU ENERPAT INTERNATIONAL TRADING CO., LTD
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de JIANGSU ENERPAT INTERNATIONAL TRADING CO., LTD