Contactar

Máquina de esquiar máquina de corte de espuma división de EVA

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 40 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de esquiar máquina de corte de espuma división de EVA

:
Cortadora de láminas de EVA

Característica:
Esta máquina de división EVA se utiliza para cortar materiales como placas de espuma de goma o plástico, placas de espuma EVA, plantillas de calzado deportivo, zapatos de arena y zapatillas.
* Ofrece ajuste de grosor, ajuste manual y operación conveniente y rápida
* El cortador con placa de soporte está soldado por pulverización con tingsten, presenta resistencia a la abrasión, no se deforma y no sujeta el cortador.
* La velocidad se controla a través de una potente caja de cambios mecánica, que presenta un cambio rápido sin reducir la potencia, menor tasa de fallas.
* El grosor de división se establece mediante el interruptor digital, que presenta una alta precisión.
* El grosor de división se establece mediante el interruptor digital, que presenta una alta precisión. Los componentes principales, como el motor, la caja de engranajes, el cojinete de transmisión, los elementos eléctricos, están hechos de la marca Taiwán o Japón, con un rendimiento confiable y estable, asegurando que la máquina tenga una vida útil más larga.

Introducción:
Esta máquina rebanadora se utiliza para elevar y transportar compuestos de caucho. Cuando el compuesto de caucho se descarga del transportador de cangilones después de la mezcla, el transportador de cangilones transporta y eleva el compuesto de caucho sobre el molino de mezcla, la extrusora u otras máquinas de forma automática.
Máquina corte espuma Máquina de esquiar Máquina división EVA
ID producto: 10227632 | Referencia: 14 | Vendido por: Yizong machine equipment
Fecha de alta del producto 01/01/2020 - Modificado por el vendedor 08/01/2020
Productos relacionados con

Máquina de esquiar máquina de corte de espuma división de EVA