Contactar

Máquina mezcladora de Banbury mezcla molino de 2 cauchos 9inch

$ 12,000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 25 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina mezcladora de Banbury mezcla molino de 2 cauchos 9inch

:
Se utiliza para mezclar caucho, calentar, laminado y mezcla de plástico, etc.



Características de estructura:

Esta máquina está compuesta de rollos, rodamientos, Marco, tapa de marco, dispositivo de transmisión, ajustador nip, dispositivo de lubricación, regulador de temperatura de rodillos, dispositivo de parada de emergencia y dispositivo de frenado, etc. La transmisión es llevada principalmente por el motor principal, que conduce el reductor, y luego los Dos acoplamientos hacen que los dos rodillos funcionen. La velocidad de los rodillos es ajustable y se puede mostrar directamente en el panel de control. Los rodillos están protegidos por una cuña de seguridad, y los rodamientos se lubrican con la de los rodillos peración/potencia manual

Ventaja

1 El rodillo se hace del hierro fundido de la aleación del vanadio y del titanio que es duro y desgaste-que resiste, la dureza superficial está sobre 70degree, la capa superficial es cerca de 15m m.

2 Reductor de engranajes de dientes duros con estructura de diseño, bajo nivel de ruido, alta eficiencia y larga vida útil.

3 El cojinete autoalineable está bien ajustado con el cojinete dentro del dispositivo a prueba de fugas. Los selladores

se hacen de la alta temperatura, desgaste, material de la resistencia del aceite, que tienen efecto muy bueno del lacre.

4 Todos los electrics principales se importan, el contactor de la corriente alterna es marca de fábrica de Shilin. El interruptor y el botón son Taiwán tendencia marca.

5 Esta máquina es conveniente para EVA, caucho, caucho sintético, derretimiento caliente y todas las clases de materia prima de la química a mezclar, mediar y dispersar, y después poner en la producción en masa.

6 Esta máquina se instala con el dispositivo de la protección de la sobrecarga que protege la máquina no se romperá si la máquina es sobrecarga.

La máquina invertirá 1/3 redonda cuando presione el botón de parada de emergencia, que asegura la seguridad de producción.

7 El marco en forma de "U" es todo fundido conjunto, pero la otra fábrica soldada.

8 La base de la máquina está soldada por el acero estándar nacional I.
Maquinaria para plásticos Molino Para Mezcla Molino de mezcla Máquina de caucho silicona dos mezcla
ID producto: 10666005 | Vendido por: Yizong machine equipment
Fecha de alta del producto 06/07/2020 - Modificado por el vendedor 06/07/2020
Productos relacionados con

Máquina mezcladora de Banbury mezcla molino de 2 cauchos 9inch