Contactar

Máquina mezcladora de dispersión de caucho Banbury

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 40 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina mezcladora de dispersión de caucho Banbury

:
Mezclador Banbury, Amasadora, Amasadora BanburyCaracterística:El ángulo en espiral y la longitud de trabajo del ala de los rotores están diseñados de manera inteligente y razonable, lo que puede hacer que los materiales obtengan un efecto de amasado óptimo.

La cresta del ala y la superficie del extremo del rotor están soldadas con una aleación dura resistente a la abrasión y la superficie de desgaste de la cámara de mezcla, el rotor y el ariete superior, que se tocan directamente con los materiales, se pulen todos después de rectificar y chapar con cromo duro.

La cámara de mezcla consiste en un cuerpo en forma de W soldado con placas de acero de alta calidad y dos piezas de placas laterales.

La cámara, los rotores y el émbolo del pistón son una estructura con camisa para la entrada de vapor, aceite y agua para calefacción y refrigeración para adaptarse a los diversos requisitos para el proceso de mezcla y plastificación.

Reductor de engranaje de superficie dentada dura para mayor eficiencia de trabajo, menor ruido, resistencia al desgaste; Motor de marca conocida con 20 años de garantía.Control PLC para mezclador banbury.

Esta amasadora de dispersión Machin consta de asiento, marco, goma, dispositivo de accionamiento, lubricador y enfriador, dispositivo de ajuste de rango del rodillo. Freno de seguridad. Motor y reductor, etc.
Molinos de mezcla mezcla de goma mezcladora de caucho mezcladora de goma mezcladora de hule
ID producto: 10227639 | Referencia: 3 | Vendido por: Yizong machine equipment
Fecha de alta del producto 01/01/2020 - Modificado por el vendedor 08/01/2020
Productos relacionados con

Máquina mezcladora de dispersión de caucho Banbury