Contactar

JDL Extrusora mezcladora de doble husillo corrotatorio en paralelo

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 meses
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

JDL Extrusora mezcladora de doble husillo corrotatorio en paralelo

:
JDL extrusora de doble husillo paralela co-rotatoria serie
La extrusora está diseñada según el principio de los bloques de construcción. Su configuración de tornillo, estructura de barril, número de posiciones de alimentación y escape, cambio de pantalla y métodos de peletización, modo de control automático de instrumentos eléctricos, etc. se pueden ajustar de acuerdo con los cambios en el sistema de material y los requisitos del proceso, y la configuración está optimizada. , para lograr un equilibrio unificado entre la amplia versatilidad multifuncional y multipropósito y la especificidad para requisitos específicos.
El elemento de tornillo básico es un tipo conjugado de enganche completo. Apuntando a los nuevos materiales poliméricos emergentes y nuevos procesos, se introducen continuamente varios elementos de tornillo nuevos y configuraciones de combinación en consecuencia. La conexión entre el elemento del tornillo de máquina y el mandril adopta la forma de ranura involuta que está sincronizada con el nivel internacional, aprovecha completamente el potencial del espacio estructural limitado y tiene en cuenta la realización de un mayor par de trabajo y un mayor volumen de trabajo del tornillo.
Nuevo dispositivo de transmisión de distribución de par, margen de seguridad de diseño mejorado, rectificado de superficie de dientes duros de alta precisión, todos los cojinetes clave son importados y buscan una mayor eficiencia.
Se recomiendan diferentes sistemas de granulación, como granulación de astillas enfriada por agua, granulación de astillas con aire frío, corte bajo el agua, granulación térmica de la superficie del molde enfriada por aire, corte con anillo de agua, etc., según sea necesario.
El material del motor principal convencional es un tratamiento de nitruración superficial de acero nitrurado de alta calidad, que puede cumplir con los requisitos de la mayoría de las operaciones. Para condiciones de trabajo de materiales especiales, se pueden seleccionar y proporcionar materiales y métodos de tratamiento especiales, como resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y resistencia a la abrasión.
Baja vibración, bajo nivel de ruido, toda la máquina se puede instalar sin cimientos, se puede colocar sobre un suelo plano, lo que reduce los requisitos para el sitio y la instalación, y es más conveniente de usar.
extrusion line extrusora extrusora de plástico plastic modification extruder twin screw extruder
ID producto: 14437598 | Vendido por: Nine Delong Machinery Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 28/07/2023 - Modificado por el vendedor 28/07/2023
Productos relacionados con

JDL Extrusora mezcladora de doble husillo corrotatorio en paralelo