Contactar

Esquinero hidraulico de angulo fijo 6X200MM

$ 7,900 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Esquinero hidraulico de angulo fijo 6X200MM

:
(muy importante dejar datos del contacto y un numero telefónico)

Tenemos maquinaria para la industria del metal, como cortadoras láser. Cortadoras de plasma, maquinas cnc, centros de maquinado. Tornos convencionales,cnc, fresadoras,maquinas de corte por hilo, electro erocionadoras, cizallas, dobladoras de lamina, dobladoras de tubo, prensas de cuatro columnas, prensas en c prensas troqueladoras, roladoras de lamina, roladoras de perfil,rectificadoras de superficies planas, rectificadoras cilíndricas. Metaleros, taladro radial, taladro fresador etc.

Tenemos sucursales en monterrey y ciudad de méxico.
La máquina es adecuada para materiales de chapa ([placa de hierro, cobre, placa de plomo, placa de acero inoxidable, materiales decorativos) Cizalla en ángulo, los productos actuales se dividen en cortador de ángulo multifunción, ángulo de corte de ángulo ajustable (40-135) y un cortador de ángulo de ángulo fijo. El producto adopta la transmisión hidráulica, el ruido de trabajo es una acción pequeña y suave. Ampliamente utilizado en la fábrica de lavado de automóviles, embarcaciones, ascensores, electrodomésticos, equipos, tuberías, accesorios, utensilios de cocina y productos de acero inoxidable, y muchos otros campos.

Modelo qf 28 y

Máx. Espesór de corte 6 mm
Máx. Longitud de corte 200mm
Angulo fijo 45°
Cortes por minuto 30
Dimensiones mesa 1000 x 800 mm
Motor 4 kw
Peso 1500 kgs

Video

Cizalla esquinero hidraulico Esquinadora hidraulica Esquinero angulo fijo Esquinero hidraulico Esquinero hidraulico fijo
ID producto: 9959436 | Referencia: ESQUINERO HIDRAULICO DE ANGULO FIJO | Vendido por: KHRONOS MACHINERY
Fecha de alta del producto 30/08/2019 - Modificado por el vendedor 07/08/2021
KHRONOS MACHINERY
México
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de KHRONOS MACHINERY