Contactar

Plegadora hidráulica CNC, Plegadora hidráulica nueva Sinomec 63TX3200

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Plegadora hidráulica CNC, Plegadora hidráulica nueva Sinomec 63TX3200

:
Descripción de Producto
Características de la prensa de doblado CNC sincrónicos:
1. El sistema servo hidráulico y eléctrico puede controlar la sincronización de dos cilindros. Óptica combinada con la cortina de estándar internacional, el control de bucle cerrado está formado con la sincronización de alta precisión de control, y flexión de alta precisión de posicionamiento y repetitivas.
2. El cilindro CNC el sistema de compensación automática de deflexión de la ayuda a prevenir la deformación bloque deslizante de afectar a la pieza de trabajo de la calidad y garantizar su buena linealidad y ángulo de flexión. La compensación se ajustará automáticamente por el sistema CNC, conveniente y exacto.
3. El calibrador trasero plenamente funcional el sistema puede ampliarse hasta los seis ejes. La pieza de trabajo se puede doblar en cualquier ángulo. Después de la soldadura, el cuerpo está labrada con el aparato instalado una sola vez. Es procesado por el centro de mecanizado CNC pentahedron, asegurando alta rigidez y el procesamiento de precisión.
4. El sistema hidráulico adopta el integrado, lo que ayuda a reducir la conexión de tuberías, eliminar las fugas de aceite, mejorar la estabilidad laboral, y embellecer el aspecto de la máquina. El interior de la bomba de engranajes acoplado fabricado por una famosa empresa alemana se utiliza para reducir el ruido del sistema y prolongar la vida de servicio.
5. Al morir las secciones tienen diferentes longitudes, que puede ser combinado con un ancho determinado para cumplir los requisitos de procesamiento de piezas especiales de trabajo.
6. La parte superior morir sujetador hidráulico automático o de fijación rápida y plug-in die inferior puede ser equipada basado en la necesidad del cliente para reducir la carga de trabajo y mejorar la productividad.
7. El CNC de sistemas son las principales marcas Holland DELEM DA52S, DA58T DA66T. También incorpora la más avanzada tarjeta electrónica, la estructura modular inteligente, construido en función del PLC, aprendizaje automático y doblando la simulación, en todo el shock de la inspección, diagnóstico remoto, pantalla TFT color de alta resolución y el chino menú.
8. La guía lineal, la bola y el husillo alemán Bosch Rexroth y BLIS productos, asegurar la precisión de posicionamiento de la máquina.

Importación principal de la lista Implementación----nos67K Series
1). Sistema de control: Antillas CYBELEC DELEM, Suiza o Italia ESA.
2). Sistema hidráulico: Alemania HOERBIGER o Bosch Rexroth
3). Servomotor y la unidad Japonesa YASKAWA:
4). Regla de raster de HEIDENHAIN: Alemania o Italia GIVI
5). El rodamiento de bolas husillo: Taiwan HIWIN
6). Guía en línea recta: Taiwan HIWIN
7). El retén: FLETZ, japonés o VALQUA NOK
63TX3200 Plegadora Plegadora cnc Plegadora hidráulica Plegadora hidráulica nueva
ID producto: 9624555 | Referencia: 6 | Vendido por: SINOMEC MACHINE TOOL MANUFACTURE CO.,LTD
Fecha de alta del producto 15/04/2019 - Modificado por el vendedor 15/04/2019
Productos relacionados con

Plegadora hidráulica CNC, Plegadora hidráulica nueva Sinomec 63TX3200