Contactar

Máquinas de guillotina para caucho

$ 3,000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquinas de guillotina para caucho

:
Esta máquina es adecuada para varios tipos de material de goma, material plástico y diferentes tipos de material no metálico con dureza, esta cortadora de pacas se compone principalmente de cuchilla de goma, marco, cilindro, base, mesa auxiliar, sistema hidráulico y sistema eléctrico.
La máquina posee una estructura simple, nivel automático de alto grado, fácil operación, poco ruido, equipado con dispositivo de seguridad, velocidad de alimentación de material ajustable, etc.
Esta máquina se utiliza principalmente para cortar caucho natural, caucho sintético en piezas pequeñas para plastificar y mezclar, se coloca ampliamente cerca de la máquina amasadora de caucho, cortando material de caucho grande en piezas pequeñas para el siguiente paso
La máquina se compone principalmente de cortador, estante, estación hidráulica, base de la máquina, gabinete eléctrico, etc. Hay una alfombra de nylon en la superficie de la máquina para proteger el cuchillo contra daños.
Cuando necesite cortar el material, simplemente coloque el material en el rodillo de alimentación, y el rodillo de alimentación alimentará el material debajo de la cuchilla, luego presione el botón del motor en el gabinete, la cuchilla se caerá y cortará el material
Esta Guillotina vertical para caucho se utiliza para realizar corte de bloques de caucho natural con la finalidad de distribuirlo en cantidades apropiadas. Asimismo, esta guillotina vertical lleva a cabo el corte de otros materiales plásticos par ala industria del calzado. Esta guillotina se recomienda ampliamente para utilizarse en conjunto con la Amasadora de caucho con el objetivo de obtener pequeños gajos mediante el corte de bloques completos de caucho.

Características
La base, debajo de la cuchilla, se ha equipado con una placa de nylon, o bien con una placa plomo con el objetivo de proteger y prologar la efectividad del filo de la hoja de corte.
Esta Guillotina vertical se caracteriza por el uso de dos interruptores de límite, instalados en el bastidos, los cuales se encargan de controlar la válvula de inversión. Esta válvula es la encargada de cambiar la dirección de movimiento de la cuchilla y de proteger el cabezal del cilindro de pistón.
Guillotina para caucho Máquina cortadora goma Máquina del corte guillotina máquina
ID producto: 14590125 | Vendido por: Yizong machine equipment
Fecha de alta del producto 27/10/2023 - Modificado por el vendedor 27/10/2023
Productos relacionados con

Máquinas de guillotina para caucho