Contactar

1325 4x8 ATC Heavy Duty CNC Máquina de madera con dispositivo de alimentación au

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

1325 4x8 ATC Heavy Duty CNC Máquina de madera con dispositivo de alimentación au

:
Descripción
Un enrutador CNC ATC puede cambiar 12 herramientas diferentes automáticamente. Es muy adecuado para las personas que realizan trabajos complejos y cambian diferentes herramientas con frecuencia. Esta máquina cuenta con un dispositivo de empuje y puede empujar materiales después del corte o grabado.
Características
1. Estructura resistente. El marco es más largo y mucho más fuerte que los enrutadores CNC normales.
2. Servomotor Taiwán 1000w SYNTEC con reductor SHIMPO de Japón. Adopta un circuito cerrado completo y tiene una función de freno en el eje Z. Proporciona retroalimentación de posición constante, mayor potencia y movimiento contencioso suave.
3. Revista de cambio de herramientas de tipo lineal debajo del pórtico. Puede cambiar 12 herramientas diferentes rápidamente.
4. El eje Y adopta la guía lineal cuadrada de Taiwán #30. Mientras que los ejes X y Z adoptan una guía lineal cuadrada #25. El bastidor helicoidal de 2M se utiliza para garantizar el funcionamiento estable y de alta velocidad de la máquina, y también para garantizar una mayor precisión de procesamiento.
5. Husillo de refrigeración por aire ATC. máx. La velocidad puede ser de 24000 RPM. Con portaherramientas ISO30, puede usar brocas de 20 mm como máximo.
Alimentación automática
ID producto: 11941751 | Vendido por: Jinan Blue Elephant CNC Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 17/01/2022 - Modificado por el vendedor 17/01/2022
Productos relacionados con

1325 4x8 ATC Heavy Duty CNC Máquina de madera con dispositivo de alimentación au