Contactar

cnwaluminum Perfiles de aluminio

Precio a convenir
Cantidad mínima: 20,000 kilogramos
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

cnwaluminum Perfiles de aluminio

:
Somos un fabricante OEM, con 19 a?os de experiencia, podemos brindar un servicio integral para cumplir con varios requisitos de pedidos de los clientes.
Hay varios colores para elegir. Podemos personalizar el color que desee.
Dado que cada país tiene diferentes dise?os y diferentes moldes, podemos personalizar la producción.

Los perfiles de aluminio para puertas y ventanas requieren una sección perfilada más pequeña, por lo que pueden permitir que la luz ingrese bien al edificio sin sacrificar la resistencia estructural. También se utilizan para realizar puertas enrollables con diseños atractivos y luminosos.

Sistema de carcasa de perfil de aluminio
En las residencias y otros edificios, algunas áreas a veces se cierran por razones funcionales o simplemente porque se requieren diferentes disposiciones espaciales. Se pueden cerrar grandes espacios como balcones, solariums, pabellones, terrazas y terrazas. El cerramiento también está fabricado con perfiles de aluminio como una solución práctica para las necesidades diarias como armarios, duchas o cobertizos.

El uso de aluminio para sistemas de cerramiento es una buena opción porque es un material aislante, resistente a la corrosión, maleable y económico en comparación con otros materiales utilizados para estos fines (como el PVC). El uso de perfiles de aluminio más estrechos puede aumentar la luminosidad del espacio.

Los sistemas cerrados más comunes pueden ser:

Ventana plegable
Ventana de vidrio
Puerta plegable
Ventana de proyección
Ventana deslizante
Ventanas fijas
Barandilla de vidrio templado
Fachada general
Puerta del baño

Video

Somos un fabricante OEM, con 19 a?os de experiencia, podemos brindar un servicio integral para cumplir con varios requisitos de pedidos de los clientes. Hay varios colores para elegir. Podemos personalizar el color que desee. Dado que cada país tiene diferentes dise?os y diferentes moldes, podemos personalizar la producción.

Fachada general Puerta del baño Ventana de proyección Ventana deslizante Ventanas fijas
ID producto: 10737869 | Vendido por: Weifang Jincheng Aluminum Industry Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 23/09/2020 - Modificado por el vendedor 23/09/2020
Productos relacionados con

cnwaluminum Perfiles de aluminio