Contactar

PVC (cloruro de polivinilo) clorado

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 toneladas
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

PVC (cloruro de polivinilo) clorado

:
El cloruro de polivinilo (PVC o vinilo) es un material termoplástico de alta resistencia. Es ampliamente utilizado en aplicaciones como tuberías, dispositivos médicos y aislamiento de alambres y cables. La lista es interminable. Es el tercer polímero plástico sintético más producido del mundo

¿Qué es el PVC (cloruro de polivinilo)?
El cloruro de polivinilo (PVC o vinilo) es un polímero termoplástico económico y versátil. Es ampliamente utilizado en la industria de la construcción para producir perfiles de puertas y ventanas. También se utiliza en:

tuberías de agua potable y aguas residuales,
aislamiento de alambres y cables,
dispositivos médicos, etc.

Es el tercer termoplástico más grande del mundo por volumen después del polietileno y el polipropileno.

Es un material sólido blanco y quebradizo disponible en forma de polvo o gránulos. El PVC está sustituyendo a los materiales de construcción tradicionales en varias aplicaciones. Estos materiales incluyen madera, metal, hormigón, caucho, cerámica, etc. en varias aplicaciones. Esto se debe a sus propiedades versátiles como:

peso ligero
duradero
bajo costo, y
Fácil procesabilidad.

¿SABÍAS QUE...?

El PVC fue fabricado por primera vez "sin querer" en 1872 por el químico alemán Eugen Baumann. Expuso a la luz solar un gas de cloruro de vinilo sellado en un tubo y produjo un sólido blanco llamado PVC. En 1913, el químico alemán Friedrich Klatte recibió la primera patente para polimerizar PVC utilizando la luz solar. En la Primera Guerra Mundial, Alemania producía varios productos de PVC flexible y rígido. Se utilizaban como sustituto de los metales resistentes a la corrosión.

¿Cuáles son las formas básicas de PVC?
El cloruro de polivinilo está ampliamente disponible en dos grandes categorías: flexible y rígido. Pero hay más tipos como CPVC, PVC-O y PVC-M.

PVC plastificado o flexible (Densidad: 1,1-1,35 g/cm3): El PVC flexible se forma mediante la adición de plastificantes compatibles con el PVC que reducen la cristalinidad. Estos plastificantes actúan como lubricantes, lo que da como resultado un plástico mucho más claro y flexible. Este tipo de PVC a veces se denomina PVC-P.

PVC rígido o no plastificado (densidad: 1,3-1,45 g/cm3): El PVC rígido es un plástico rígido y rentable. Muestra una alta resistencia al impacto, al agua, a la intemperie, a los productos químicos y a los ambientes corrosivos. Este tipo de PVC también se conoce como UPVC, PVC-U o uPVC.

PVC clorado o perclorovinilo: Se prepara mediante cloración de resina de PVC. El alto contenido de cloro imparte una alta durabilidad, estabilidad química y retardo de llama. El CPVC puede soportar un rango más amplio de temperaturas.

PVC Orientado Molecular o PVC-O: Se forma reorganizando la estructura amorfa del PVC-U en una estructura estratificada. El PVC orientado biaxialmente tiene características físicas mejoradas (rigidez, resistencia a la fatiga, ligereza, etc.).

PVC modificado o PVC-M: Es una aleación de PVC formada por la adición de agentes modificadores, lo que da como resultado una mayor tenacidad y propiedades de impacto.
Cpvc Polivinil klorid Polyvinyl Chloride Pvc Поливинилхлоридът
ID producto: 14709158 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 06/01/2024 - Modificado por el vendedor 06/01/2024
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 10 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd