Contactar

Codificador Ink-Jet Matricial Econojet

$ 45,000 /pieza
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Codificador Ink-Jet Matricial Econojet

:
Genesis Econo-Jet es un sistema de impresión "Ink-Jet" de caracteres pequeños en un paquete compacto y de bajo costo. Modelos disponibles para imprimir una o dos líneas de texto.
Características:
Compacto: El Econo-Jet es la impresora de pequeños caracteres más compacta en el mercado. Montada en su línea de producción ocupa un espacio menor a 150 mm.
Presentación Completa: Todo lo que Ud necesita viene en una caja. Se incluyen la unidad impresora, el cabezal, el montaje para impresión lateral, el detector de producto y el manual en CD.
Software Fácil de Utilizar: Instrucciones de fácil comprensión y acceso se presentan en Inglés y en Español. Una pantalla de 4 líneas con 16 caracteres cada una permite una clara visualización de los pasos de programación y del mensaje final.
Entintado Libre de Manchas El cartucho de tinta se asegura en su lugar eliminando derrames y asegurando un consumo completo de la tinta.
Cuando el cartucho está vacio, remuévalo de su soporte, reemplácelo con uno nuevo y continúe su producción. Cambiar la formulación de la tinta o el color para un producto diferente es sencillo y le tomará menos de 10 minutos.
Tintas Amigas del Medio Ambiente: El Econo-Jet puede usar más de 20 diferentes formulaciones de tinta. Esto le da a Ud la flexibilidad de imprimir en productos como plásticos, vidrio, metales y muchos más. Una variedad de colores le permiten imprimir en superficies claras y obscuras. Conteniendo las tintas una base de alcohol no presentan un riesgo para el medio ambiente. Los cartuchos de tinta que se vacían completamente se desechan en forma fácil y segura.

Video

codificador codificadora loteadora
ID producto: 1140037 | Referencia: Codificador | Vendido por: Alfamaq Mexicana, s.a. de c.v.
Fecha de alta del producto 11/06/2012 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Codificador Ink-Jet Matricial Econojet