Contactar

Maquinas para hacer jabon

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 6 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Maquinas para hacer jabon

:
PEQUEÑAS MÁQUINAS PARA HACER JABÓN

Dado que recibimos muchas solicitudes de artesanos y pequeñas empresas, sobre pequeñas máquinas de fabricación de jabón capaces de producir pastillas de jabón con viruta de jabon, desarrollamos nuestras máquinas de jabón para bajas capacidades, como 25, 50 y 100 Kg / hora de jabón extruido, pero con una tecnología similar de nuestras máquinas de jabón industriales; de hecho, nuestras máquinas de fabricación de jabón se construyen siguiendo principalmente los conceptos y las especificaciones de las máquinas de jabón industriales. Suministramos pequeños mezcladores de jabón, pequeños extrusores de jabón, cortadora para jabon, prensas de jabón neumáticas y todas las máquinas de fabricación de jabón a pequeña escala que exigen las empresas artesanales. Suministramos líneas completas de acabado de jabón, pero también máquinas individuales.

Extrusoras de jabón
Nuestros extrusores para fabricación de jabón pequeño están desarrollados para refinar los fideos de jabón y extruir una barra de jabón.
Los pequeños extrusores de fabricación de jabón pueden ser simples o dúplex y se pueden suministrar en diferentes tamaños, según la capacidad de la barra de jabón extruido.
También suministramos máquinas de fabricación de jabón pequeñas según las especificaciones del cliente.

Estampadoras de Jabón
Suministramos dos modelos de prensa de fabricación de jabón, prensa de jabón manual y estampadora de jabón neumática.
Con nuestras máquinas de fabricación de jabón es posible producir muestras de jabón de tocador de hasta 150 gramos y barras de jabón con diferentes formas.
También suministramos troqueles personalizados (moldes de jabón) con forma de jabón personalizado y logotipo estampado en la barra de jabón.

Pequeña planta de fabricación de jabón
Esta planta de saponificación está desarrollada para la fabricación de jabón con pequeños lotes de jabón, a partir de aceites y soluciones de soda cáustica.
La base de jabón producido se puede probar utilizando las máquinas de fabricación de jabón pequeño (mezclador de jabón, extrusora de jabón y prensa de jabón).

Video

Maquinas para hacer jabones

cortadora jabon extrusora jabon maquina para jabones maquinaria para jabon maquinas para jabon
ID producto: 10649469 | Vendido por: small soap machines
Fecha de alta del producto 24/06/2020 - Modificado por el vendedor 24/06/2020
Productos relacionados con

Maquinas para hacer jabon