Contactar

Porta-retrato digital pantalla sala funeraria exhibición retrato de recuerdo

A partir de 1 unidades $ 1 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Porta-retrato digital pantalla sala funeraria exhibición retrato de recuerdo

:
información de producto
Nuestras pantallas de retrato crean una forma visual y una manera personal que respetan la vida del ser querido, cuyo tipo de imagen es como la pintura al óleo. Esta es una exhibición visual conmemorativa extraordinaria que puede usarse como un recordatorio visual para los espectadores.

Es ideal colocar esta al lado de la puerta o al lado del ataúd, al lado de la balsa, o incluso en el soporte de exhibición, que puede elegir la opción cualquiera como tu quieras. Esto es uno de los niveles más altos de personalización en la familia.

información de empresa
Somos una empresa que se dedicada a facilitar el trabajo de los directores de funerarias y ofrecer productos de valor real.

nuesrtro servicio
Proporcionarámos un año de la capacitación en el servicio de edición de fotos para las empresas que ha comprado nuestro aparato y un año del servicio postventa con gratuito.Soportamos la asistencia técnico por tada la vida
Porta retrato digital digital pantalla funeraria digital pantalla retrato exhibición retrato recuerdo funeraria exhibición retrato
ID producto: 10060647 | Vendido por: keenbase supplies
Fecha de alta del producto 12/10/2019 - Modificado por el vendedor 12/10/2019
Productos relacionados con

Porta-retrato digital pantalla sala funeraria exhibición retrato de recuerdo