Contactar

Tubos termorretráctiles de PVC Tubería de agua de PVC

Precio a convenir
Cantidad mínima: 200 metros
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tubos termorretráctiles de PVC Tubería de agua de PVC

:
Somos un fabricante profesional de tubos termorretráctiles y llevamos más de 10 años haciendo negocios en este campo, con una buena reputación y muchos clientes habituales en todo el mundo. También podemos aceptar cualquier tipo de tubo termorretráctil personalizado, así como un embalaje exterior o interior personalizado.

Este producto es adecuado para la electrónica, los juguetes, los alimentos, los accesorios de ferretería, los aparatos eléctricos y otras industrias. Las materias primas plásticas utilizadas son: PVC, PP, etc. También podemos diseñar y producir productos según las muestras y dibujos de los clientes.
Nuestros tubos de PVC tienen las siguientes características

1、Tiene una buena resistencia a la tracción y a la compresión: pero su flexibilidad no es tan buena como la de otros tubos de plástico.
2、Baja resistencia a los fluidos: Los tubos de PVC tienen paredes muy lisas y poca resistencia a los fluidos, con un coeficiente de rugosidad de sólo 0,009, su capacidad de transmisión de agua es un 20% mayor que los tubos de hierro fundido del mismo diámetro y un 40% mayor que los tubos de hormigón.
3、Excelente resistencia a la corrosión, resistencia química: excelente resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis, resistencia a la corrosión, no se ve afectada por la humedad y la acidez del suelo, no es necesario un tratamiento anticorrosivo al colocar la tubería.
4、Con buena estanqueidad: Los tubos de PVC se instalan con una buena estanqueidad, independientemente de que estén conectados por medio de una unión o un anillo de goma.
5、Anti-mordedura: No es una fuente de alimentación, por lo que no será erosionado por los roedores. Según la prueba realizada por la Fundación Nacional de Saneamiento de Michigan, las ratas no muerden los tubos de PVC.

Garantizamos unos precios razonables y una calidad satisfactoria, por lo que es una buena opción para su propia marca.

Podemos ofrecer:
- Precios competitivos
- Productos de alta calidad
- Se aceptan pedidos de muestras
- Pago y entrega seguros en todo el mundo
- Envío gratuito para pedidos al por mayor

Para la producción personalizada y cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos ser su proveedor en China y tener una cooperación a largo plazo.
Contáctenos:Mors
Correo electrónico:
Tubo termorretráctil aislamiento retractilar tubo
ID producto: 11388157 | Vendido por: Huawoer Heat-Shrinkable Material Co., Ltd
Fecha de alta del producto 12/08/2021 - Modificado por el vendedor 12/08/2021
Productos relacionados con

Tubos termorretráctiles de PVC Tubería de agua de PVC