Contactar

Medidor de Humedad en Papel y Cartón MOD DH-P2000

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Medidor de Humedad en Papel y Cartón MOD DH-P2000

:
Medidor de humedad eléctrico DH-PA2000 usa un principio de medición en base a resistencia eléctrica, relacionando el contenido de humedad con un valor correspondiente de resistencia eléctrica.

El nuevo y rediseñado PA-2000 es un medidor de humedad eléctrico de tipo de resistencia, utilizando la relación entre el contenido de humedad y resistencia eléctrica. Las puntas de contacto montadas en la parte superior del medidor son usados para hacer un contacto directo con el material.

El DH-P2000 es especialmente usado para probar Papel corrugado en rollos, y tubos de papel. Es ideal para supervisores de planta, inspectores, compradores así como a vendedores.

Características:


Circuito basado en un micro controlador para una mayor exactitud y confiabilidad. Tres escalas para probar varios tipos de papel, normal y acanalado; papel embalado de desecho y un 0 -100 escala arbitraria para obtener indicaciones relativas de humedad en otro material. Punto de ajuste con alerta de tipo zumbador cuando un % preseleccionado de MC ha sido alcanzado. Almacena hasta 100 lecturas y exhibe el promedio y la más alta de las lecturas almacenadas. Chequeo de calibración incorporado.

TIPOS DE ELECTRODOS O SONDAS

MOD DH-19-E es de 5" Aprox 11 cms

Tipo navajas para medir papel en pilas. Las navajas son de 5" de largo. Navajas más largas pueden ser adquiridas por medio de orden previa
Dh P2000 carton humedad medidor papel
ID producto: 9784358 | Referencia: DH-P2000 | Vendido por: DAHEC INSTRUMENTACION
Fecha de alta del producto 11/06/2019 - Modificado por el vendedor 11/06/2019
Productos relacionados con

Medidor de Humedad en Papel y Cartón MOD DH-P2000