Contactar

Rugosímetro Digital GL-GR110

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Rugosímetro Digital GL-GR110

:
El rugosímetro portátil modelo GL-GR110 es un equipo apropiado para uso directamente en la línea de producción y puede utilizarse para medir la rugosidad superficial de una variedad de piezas maquinadas, calcula distintos parámetros de rugosidad conforme a las configuraciones de medición seleccionadas.

Cuenta con una pantalla LCD orgánica de alto brillo donde pueden visualizarse claramente los parámetros y los resultados de medición. Es ampliamente utilizado en el sitio de producción para medir la rugosidad superficial de piezas sometidas a proceso de maquinado, calcula la rugosidad correspondiente y exhibe los parámetros de medición en su pantalla .

Se apega a los requerimientos de medición de los estándares internacionales ISO4287 y ANSI 146.1.

El equipo incluye un rugosímetro, estuche de transporte, bloque de verificación y manual de operación. Certificado de calibración emitido por nuestro laboratorio de calibración acreditado bajo la norma ISO/IEC17025 disponible bajo pedido. Consulta nuestro equipo de ventas.

Parámetros de rugosidad:

Ra: Rugosidad media aritmética Cuando sea necesario el control de la rugosidad en forma continua en las líneas de producción, debido ?a la facilidad de obtención del resultado. ?Es el parámetro más utilizado en todo el mundo. ?
Rz: Rugosidad media Por ejemplo, superficies de apoyo de deslizamiento, ajustes prensados, etc. ?En superficies donde el perfil es periódico y conocido. ?
Rq: rugosidad Media cuadrática Superficies donde el acabado presenta los surcos bien orientados (torneado, fresado, etc.) Superficies donde Ra presenta poca resolución
Rt: Profundidad total de la rugosidad El parámetro Rt considera la longitud de medición igual a la longitud de palpado del equipo. Es más rígido en la evaluación que Rmáx, pues considera toda la longitud de evaluación (carrera del ?palpador) y no como el caso de Rmáx que desprecia un trecho al comienzo y al fin de la carrera de ?medición. ?
Gl GR110 digital rugosimetro
ID producto: 10652118 | Referencia: GL-GR110 | Vendido por: DAHEC INSTRUMENTACION
Fecha de alta del producto 26/06/2020 - Modificado por el vendedor 26/06/2020
Productos relacionados con

Rugosímetro Digital GL-GR110