Contactar

Alonglife en Agricultura

$ 1,100 /litro
IVA no incluido
Cantidad mínima: 12 litros
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Alonglife en Agricultura

:
La fórmula iónica de cobre en los productos de ALONGLIFE limita el desarrollo de agentes patógenos debido a su toxicidad para los organismos de destino; al mismo tiempo que contribuye a un aumento en su resistencia a las enfermedades.

Los productos de ALONGLIFE influyen en la disminución de algunas enfermedades de los cultivos y aumenta la resistencia de las plantas en invernaderos y cultivos de alto rendimiento.
Son productos minerales ionizados naturales, para el control de bacterias gram positivas, algas, hongos y larvas de algunos insecto voladores que afectan los cultivos.
Nuestra tecnología tiene numerosas aplicaciones, principalmente para el control de la contaminación biológica en el agua; en el suelo y en las plantas.

ALONGLIFE cuenta con certificaciones de Organismos internacionales, tales como OMRI que nos validan como productos orgánicos; EPA y la NSF a nivel Internacional y también contamos con registro ante la COFEPRIS en México.

En los últimos años hemos sido testigos de un crecimiento agrícola, intenso en los Países desarrollados y en vía de desarrollo, lo cual ha cambiado los sistemas de producción.

Los productos líquidos de ALONGLIFE® son 100 % solubles en el agua y proporcionan una larga vida iónica al sulfato de cobre coloidal y a los otros elementos naturales presentes en nuestros productos como ingredientes activos.
antracnosis bactericida fungicida pulgon amarillo sigatoka
ID producto: 6898220 | Referencia: Agrícola | Vendido por: Innovaciones Ecologicas / Hidrotratamientos
Fecha de alta del producto 02/05/2018 - Modificado por el vendedor 02/05/2018
Productos relacionados con

Alonglife en Agricultura