Contactar

Corea cuerpo adelgaz kabelline para disolver la grasa

$ 60 /caja
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 8 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Corea cuerpo adelgaz kabelline para disolver la grasa

:
Qué es Solución grasa Kabelline:
Kabellina es una formulación específica de ácido deoxicólico. Este es un detergente producido naturalmente, que cuando se inyecta en el cuerpo humano puede disolver grasa. Se ha utilizado durante décadas, pero se hizo popular después de una formulación específica llamada "Kybella" obtuvo la aprobación de la FDA para su uso en el área debajo de la barbilla.
Es seguro Kabelline?
Ya que no hay ensayos se han hecho en este producto no se puede decir de ninguna manera. En mi opinión personal, cualquier cosa que involucrriesgos potenciales de lesión nervio la muerte de la piel no se debe hacer con alguna forma de supervisión. Además, la selección de pacientes es algo importante. No todo el mundo es candidato para Kabelline, Kybella, Chin lipo, o cualquier tratamiento cosmé.
Funciona Kabelline?
Mientras que Kybella se reserva para una papada moderada a severa, basado en el hecho de que Kabelline es una dosis más baja, para empezar, yo sugeriría que funcionaría mejor en personas con grasa muy suave. Tal vez, es por eso que funcionó tan bien en un país como Corea donde se originó.
kabelline
ID producto: 14727012 | Referencia: e11 | Vendido por: Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 16/01/2024 - Modificado por el vendedor 16/01/2024
Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd