Contactar

Fillmed Filorga nctf 135HA

$ 109 /paquete
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Fillmed Filorga nctf 135HA

:
Filoga nctf 135 ha es un producto terapéutico de terapia intermedia estética antienvejecimiento basado en ácido hialurónico que actúa sobre las consecuencias del envejecimiento de la piel tanto biológica como a nivel mundial, pero también sobre sus causas en la prevención.



Este producto es adecuado para situaciones de falta de brillo, humedad, caída de la piel, disminución de la densidad, tono y suavidad o exposición excesiva a la luz solar. Es un producto de terapia intermedia antienvejecimiento basado en ácido hialurónico.



Filoga nctf 135 ha ayuda a corregir las arrugas superficiales y sirve para potenciar el color de la piel, revitaliza profundamente la piel sin brillo y cansada y le proporciona una hidratación significativa. Puede corregir las manchas de la piel y también puede mejorar la elasticidad, dureza y tono de la dermis.



La terapia consiste en una solución de revitalización de polímeros compuesta por ácido hialurónico no reticulado (sin aumentar el volumen) + 55 nutrientes: vitaminas, aminoácidos y ácidos nucleicos, coenzimas, minerales y antioxidantes. Un cóctel profesional que puede compensar las pérdidas y manchar
Fillmed Filorga Filorga Filorga nctf Filorga nctf 135HA filorga 135ha
ID producto: 14714533 | Referencia: alisa 9 | Vendido por: Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 09/01/2024 - Modificado por el vendedor 09/01/2024
Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Hebei Kouxuan Technology Co., Ltd