Contactar

IPL Shr ND. Máquina láser YAG Equipo médico estético

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

IPL Shr ND. Máquina láser YAG Equipo médico estético

:
Teoría
SHR o Super Hair Removal es una tecnología relativamente nueva para la eliminación permanente del vello. Se está actualizando desde la máquina de depilación IPL y corta o cancela la disminución de energía del pulso secundario.

SHR admite pulsos suaves con una alta frecuencia en la piel y calienta la dermis a una temperatura que dañará el folículo piloso y evitará que vuelva a crecer, al tiempo que evita lesiones en el tejido circundante.

Mientras que el 50 % de la energía se dirige a la melanina, el otro 50 % se dirige a las células madre responsables de la producción de cabello, lo cual es un punto muy importante a tener en cuenta, ya que SHR se dirige tanto al vello fino como al grueso. En última instancia, conduce a una eficacia mejorada con menos molestias y dolor.

El equipo láser Nd.YAG es la solución de tratamiento de lesiones pigmentadas y eliminación de tatuajes con láser más precisa y segura disponible.

El láser Nd.YAG adopta el modo de conmutación Q, que utiliza el láser emitido instantáneamente para romper el pigmento. Después de absorber la energía del láser, los pigmentos se hinchan y se descomponen.

Algunos pigmentos en la cutícula profunda de la piel salen volando del cuerpo inmediatamente, y otros pigmentos en la estructura profunda se descomponen y se convierten en gránulos diminutos que pueden ser engullidos y digeridos por los linfocitos, que eventualmente son expulsados ​​del cuerpo sin dañar la piel normal alrededor.

Esta máquina multifunción es equivalente a dos máquinas independientes: la máquina de depilación SHR y la máquina de eliminación de tatuajes ND.YAG, económica, que ahorra tiempo y es fácil de operar.
Belleza Depilación Equipo Médico Estético Equipo de belleza Equipos láser
ID producto: 12083292 | Vendido por: Beauty Laser Machine
Fecha de alta del producto 16/02/2022 - Modificado por el vendedor 16/02/2022
Productos relacionados con

IPL Shr ND. Máquina láser YAG Equipo médico estético