Contactar

Camilla hidráulica Rx flex rodilla

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: México
Descripción de

Camilla hidráulica Rx flex rodilla

:
◦Camilla de procedimientos generales y recuperacion para realizar múltiples estudios en diferentes posiciones
◦Pedestales dobles hidráulico con ajuste de altura que provee máxima estabilidad en cada situación, flujo hidráulico compensado para un descenso constante y uniforme, protectores plásticos ultra resistentes para el mecanismo hidráulico por medio de sistema cerrado a prueba de fugas y sin necesidad de relleno de fluido, la plataforma desciende aun sin peso de paciente.
◦Pedales de ajuste de altura colocados en ambos lados de la camilla.
Ajuste manual de sección de piernas.
◦Trendelemburg hidráulico de manos libres/ mecanismo de reversa trendelemburg con operación de pedales dobles en ambos lados de la camilla, con sistema para emergencia.
◦Cuatro ruedas de 20.3cm con sistema de anillo de acero para frenado centralizado, cuatro pedales de freno en cada esquina, quinta rueda de dirección electro conductivas activada mediante pedal en ambos extremos de la camilla permite el desplazamiento en forma recta, libre y transversal, cada posición codificada por colores. cuenta con cubierta para evitar la acumulación de polvo o pelusa.
◦Estructura de la camilla y plataforma de colchon de tres secciones construida en hoja de acero revestida de pintura epoxica horneada al polvo poliéster totalmente lavable y resistente a desinfectantes para más fuerza y durabilidad.
◦Respaldo fowler ajustable con seguro de 0 a 90º a través de pistones de liberación de gas neumático, provee posicionamiento infinito al mínimo esfuerzo.
◦Posición silla cardiaca.
◦Flexión de rodilla
◦Control hidráulico-neumático para posiciones
◦Protección contra golpes tipo franja plástica en todo el perímetro de la camilla con refuerzos en las esquinas.
◦Cubierta de plástico abs termoformado que sirve como base de los cilindros de oxigeno y espacio para guardar pertenencias del paciente.
◦Barandales abatibles lateralmente y/o ajustables asistidos en todo el largo- opción de "cero gap" que se guardan bajo la base de la camilla para ser unida con otra camilla sin obstaculos, con seguros de proteccion. fabricados en tubular redondo de acero, cubre el 90% de la superficie del paciente.
4 bases de porta sueros de infusión localizados en cada esquina.
◦Superficie de paciente rígida, totalmente translucida a los rayos x con porta chasis con sistema de sujetador de chasis



* Precio sobre cotización
Camilla hidráulica ES711RX ff Savion Rx flex rodilla
ID producto: 3072025 | Referencia: Camilla | Vendido por: Pro Life Medical Innovation
Fecha de alta del producto 26/05/2015 - Modificado por el vendedor 27/06/2018
Productos relacionados con

Camilla hidráulica Rx flex rodilla