Contactar

Máscara de respiración KN95

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 unidades
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máscara de respiración KN95

:
En cuanto al uso específico de las máscaras, el 31 de enero, el "Aviso sobre la impresión y distribución de pautas para proteger a las personas con diferentes riesgos de nueva infección por coronavirus y pautas para el uso de máscaras de neumonía para prevenir la nueva infección por coronavirus" emitido por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de la Comisión Nacional de Salud y Medicina, Máscaras protectoras contra partículas KN95 / N95 y superiores: el efecto protector es mejor que las máscaras quirúrgicas médicas y las máscaras médicas desechables. Se recomienda para el personal de inspección, muestreo y pruebas in situ. El público también puede usarlo en lugares con alta concentración de personas o en lugares públicos cerrados.

Los escenarios específicos del uso de máscaras de protección contra partículas KN95 / N95 y superiores incluyen cuando se encuentran en lugares de transporte público abarrotados y cuando se usa el transporte; al ingresar al espacio vital del personal de aislamiento del hogar, no toque y ajuste las máscaras durante el período; al investigar casos sospechosos y confirmados ; Para personal de limpieza y desinfección ambiental, personal de manejo de cadáveres.

Además, para el personal del departamento de transporte público, taxistas, personal de servicio público, policía armada, policía de tránsito, personal de seguridad, reporteros de medios, personal de mensajería y otro personal de la industria, debido a que hay muchos contactos diarios, existe el riesgo de infección. Está equipado con máscaras médicas desechables o máscaras quirúrgicas médicas o KN95 / N95 y máscaras protectoras contra partículas.
KN95 Máscara de respiración
ID producto: 10510020 | Referencia: kn95 | Vendido por: ZHUOZHOU CHAOPING TRADE CO., LTD
Fecha de alta del producto 15/03/2020 - Modificado por el vendedor 15/03/2020
Productos relacionados con

Máscara de respiración KN95