Contactar

Aire acondicionado conducto trifásico / programación semanal / c. energética a/b

$ 6,501.66 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aire acondicionado conducto trifásico / programación semanal / c. energética a/b

:
Potencia Kw: 15.0
Nivel sonoro unidad interior db:
Potencia Frigorias: 12900
Alto unidad exterior mm: 1380
Tipo: 1x1
Ancho unidad exterior mm: 950
Clase energética: A
Profundo unidad exterior mm: 330
Alto Unidad interior mm: 360
Peso unidad exterior Kg:
Ancho unidad interior mm: 1250
Nivel sonoro unidad exterior db:
Profundo unidad interior mm: 700
Peso total Kg:
Peso unidad interior Kg:
Referencia ud. interior: UM60 N34
EER: 3.31
COP: 3.51
Diámetro Tuberías: 3/8"-5/8"
Longitud máxima horizontal:
Longitud máxima Vertical:
Referencia ud. exterior: UU61W U32

Aire acondicionado de conductos LG 1x1 gama comercial Trifásico
Conjunto de Aire Acondicionado de la Gama Comercial de LG mediante Conductos Inverter, de tensión trifásico. Este modelo ha sido diseñado para ofrecer la solución inverter más competitiva. Este tipo de equipos son perfectos para los usos que requieren instalación centralizada o para estancias como restaurantes y hoteles. El aspecto final de este tipo de instalaciones es sencillo, elegante y discreto gracias a la instalación de rejillas y/o difusores. El compresor avanzado y la tecnología inverter de LG permiten al usuario del aire acondicionado utilizarlo más y ahorrar más.



Protección oro anticorrosión
Estos equipos son aplicable largas distancias frigoríficas (hasta 50 m) y salvar grandes alturas (hasta 30 m). Para evitar que la unidad expulse aire frío, el motor del ventilador arranca sólo después de que la tubería interior alcanza una temperatura preestablecida de 28 ºC. La protección oro anticorrosión es un revestimiento contra la corrosión en la superficie del intercambiador de calor. Asegura que la superficie sea más resistente a la corrosión y aumenta su durabilidad, permitiendo que el intercambiador aumente su vida útil. El rearme automático, en caso de fallo repentino de suministro de energía, se restablece automáticamente la configuración que el equipo tenía antes del fallo en el suministro eléctrico, cuando éste se restablece. Garatía total de 2 años y garantía extendida de 3 años en el compresor de los equipos, que se computan desde la finalización del periodo de garantía total.

Mejorado el nivel sonoro






Su diseño mejorado de la salida y del flujo de aire. La eliminación de ruidos anormales mediante el ventilador turbo de alto rendimiento también se elimina el ruido de resonancia gracias al diseño antivibratorio y al motor inverter. El modo para techos altos, mediante un algoritmo de control sobre el ventilador interior.

Alta eficiencia energética
LG ha tomado la iniciativa para desarrollar una nueva y altamente eficiente tecnología inverter. Además de consumir menos electricidad, los sistemas inverter avanzados de la compañía tienen un potente rendimiento y una mayor fiabilidad. Un claro ejemplo de cómo la tecnología puede marcar una verdadera diferencia, el compresor Inverter LG proporciona una reducción del consumo de energía (hasta un 40%) y los costes operativos. El nuevo modelo diseñado para espacios comerciales, como oficinas y tiendas, ofrece confort efectivo, mayor resistencia y excepcional eficienda energética estacional



Control de Zonas
La programación semanal, es posible programar automáticamente el encendido y apagado de la unidad durante una semana. Las programaciones semanales se guar
Aire acondicionado conducto
ID producto: 9765924 | Referencia: ARGENIX.ESES16236 | Número de referencia del fabricante (MPN): CMUM60+UU61W | Vendido por: ✅ ARGENIX.ES ✅ (EXPORTACIONES)
Fecha de alta del producto 27/05/2019 - Modificado por el vendedor 22/12/2019
Productos relacionados con

Aire acondicionado conducto trifásico / programación semanal / c. energética a/b