Contactar

Ácido Bórico

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ácido Bórico

:
Ácido Bórico

Ácido bórico, también llamado borato de hidrógeno, ácido bórico, ácido ortobórico y boricum acidum, es un ácido débil de boro a menudo se utiliza como antiséptico, insecticida, retardante de llama, de absorción de neutrones, o precursor de otros compuestos químicos. Tiene la h3bo3 fórmula química (b a veces escrito (oh 3)), y existe en forma de cristales incoloros o de un polvo blanco que se disuelve en agua. Cuando se producen como un mineral, se llama sassolite.


Apariencia: polvo cristalino blanco o tres plano axial oblicua de la escamosa y cristal brillante

Bolso del pe alineó con el bolso tejido plástico, peso neto de 50 kg: Packaging.

Propiedades: polvo cristalino blanco. Hay sensación cremosa, sin olor, soluble en agua, etanol, glicerol, éter, y los aceites esenciales, la solución acuosa era ligeramente ácido.

Usos: ácido bórico se utiliza ampliamente para la industria del vidrio, en particular de las fibras de vidrio e, pero también no puede ser sustituido bórax. En el esmalte, la industria cerámica, los productos utilizados para mejorar el brillo y solidez. Puede ser utilizado para la medicina y la conservación de la madera. Los fungicidas se pueden hacer en la agricultura fertilizantes, pesticidas, y elementos traza. El ácido bórico se produce material de la matriz diboruro, y sus departamentos de soldadura de metal, cuero, piedras preciosas, de electrónica, de defensa y de investigación científica han aplicado ampliamente.

Producimos principalmente productos químicos y otros productos que son ampliamente utilizados en la industria de la pintura, la industria de recubrimiento, industria del caucho, industria de tratamiento de agua y la industria de la alimentación.
Boric Acid boracic acid borato de hidrógeno Ácido Bórico ácido ortobórico
ID producto: 3029851 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 11/05/2015 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd