Contactar

Cuchillo de peletización

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cuchillo de peletización

:
Descripción del producto
Shenyang Jinfeng Special Tool Co., Ltd. es un fabricante profesional de cuchillas de granulación en China. Lleva más de 20 años suministrando cuchillas de granulación para granulación bajo el agua para granuladoras de extrusión de plantas de poliolefina en la industria química energética. Jinfeng ha proporcionado más de 140,000 peletizadoras submarinas a más de 80 grandes empresas en todo el mundo.

Podemos proporcionar diferentes tipos de cuchillas de peletización bajo el agua de acuerdo con los requisitos del cliente, incluidas la cuchilla de peletización de compuesto de cermet NiCr-TiC, la cuchilla de peletización de compuesto de cermet Fe-TiC, la cuchilla de acero para peletización, etc. En la actualidad, la capacidad de producción anual de la cuchilla de peletización es de 20,000 .

Shenyang Jinfeng proporciona a los clientes cuchillas de peletización de composite de metal y cerámica, y las cuchillas están hechas de materiales cermet. Las cuchillas están hechas de acero estructural de alta calidad o acero inoxidable. Las cuchillas y las cuchillas están conectadas por estructuras especiales. La cuchilla de peletización tiene resistencia al calor, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y resistencia y tenacidad lo suficientemente altas, que pueden cumplir con los requisitos de diferentes placas de troquel de granulación subacuática para la cuchilla de peletización.
Cuchillo de peletización
ID producto: 10577002 | Vendido por: SHENYANG JINFENG SPECIAL CUTTING TOOLS CO., LTD.
Fecha de alta del producto 14/05/2020 - Modificado por el vendedor 14/05/2020
Productos relacionados con

Cuchillo de peletización