Contactar

Bolsa de retorta

$ 0.03 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 20,000 unidades
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bolsa de retorta

:
Bolsas de retorta duraderas para comidas listas para comer

Aunque todas las bolsas de pie y las bolsas de barrera están hechas con capas laminadas especiales que protegen los alimentos de derrames, perforaciones y contaminantes externos, se requieren películas especiales para productos alimenticios diseñados para una cocción rápida y conveniente. El empaque de retorta es una forma única de bolsa de pie que se utiliza para preparar comidas y acompañamientos en bolsa, como sopas, arroz, salsas y platos de pasta.

Los materiales de grado alimenticio aprobados por la FDA que se utilizan para construir este tipo de empaque se someten a un proceso de esterilización que extiende la vida útil del producto en el interior al tiempo que aumenta la durabilidad del empaque en sí. Después de pasar por una máquina de retorta, la comida y el paquete pueden soportar temperaturas de hasta 250 grados, lo que la convierte en la solución perfecta para comidas aptas para microondas.

Debido a su fuerza, flexibilidad y peso ligero, las bolsas de retorta se han convertido en una alternativa ampliamente utilizada a los métodos tradicionales de enlatado para conservar los alimentos y permitir que se mantengan frescos durante muchos años. Estas bolsas usan menos del 5% del material de empaque de las latas rígidas tradicionales y ayudan a mejorar la calidad, textura, sabor y aroma de los alimentos.

Los productos alimenticios pueden ser precocinados o crudos antes de colocarlos en envases de autoclave, y se esterilizan más rápidamente y a temperaturas más bajas que en los envases rígidos tradicionales. Mediante el uso de capas y refuerzos inferiores desarrollados científicamente, estas bolsas pueden colocarse verticalmente en estantes y microondas, lo que permite a los consumidores detectarlas fácilmente en los pasillos de las tiendas y guardarlas en sus hogares. La estructura vertical también ayuda a mantener la forma y composición del producto en el interior durante el proceso de cocción rápida.

Las bolsas de retorta se pueden personalizar mediante un proceso de impresión en huecograbado que crea diseños ricos y vibrantes en la capa exterior del paquete. Como todos los productos suministrados por Zhongbang Packaging, los envases de retorta cumplen con nuestros estándares de alta calidad:

Material de grado alimenticio aprobado por la FDA
Tintas a base de agua
Calificación de calidad ISO y QS
Excelente calidad de impresión, independientemente del tamaño del pedido
Reciclable y apto para vertederos
Bolsa de retorta Bolsa de vacío bolsa de embalaje bolsa en caja película de embalaje
ID producto: 11101101 | Vendido por: Qingdao Zhongbang Packaging Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 17/03/2021 - Modificado por el vendedor 17/03/2021
Productos relacionados con

Bolsa de retorta