Contactar

Cebolla en polvo

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 kilogramos
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cebolla en polvo

:
Descripción del producto:
La cebolla en polvo está hecha de Bulb of Allium cepa, que es un ingrediente de sabor alimentario que se usa ampliamente en la vida diaria. Además la cebolla en polvo contiene fenoles y flavonoides, tiene propiedades antiinflamatorias, anti-colesterol, anticancerígenas y antioxidantes. El polvo de cebolla también tiene la función de antibacteriano, antiséptico, diaforético, diurético, galactagogo, estomacal, vermífugo y vulnerario.

Especificaciones
Nombre del producto: cebolla en polvo
Cinta: polvo Vegatable
Forma: polvo
Apariencia: polvo blanquecino
Parte utilizada: fruta
Grado: grado alimenticio

Funciones:
1. El polvo de cebolla es el polvo puro que se extrae de la cebolla. Tiene la función de prevenir la rarefacción de los huesos, la esterilización y promover la aplicación.
Se han hecho afirmaciones de gran alcance sobre la efectividad de la cebolla contra afecciones que van desde el resfriado común hasta las enfermedades cardíacas, la diabetes, la osteoporosis y otras enfermedades. La cebolla contiene compuestos químicos que se cree que tienen propiedades antiinflamatorias, anti-colesterol, anticancerígenas y antioxidantes como la quercetina. Para todas las variedades de cebollas, cuantos más fenoles y flavonoides contengan, mayor actividad antioxidante y anticancerígena proporcionarán. Algunos estudios han demostrado que un mayor consumo de cebolla reduce el riesgo de cáncer de cabeza y cuello .
Aditivo alimentario Extracto de semilla Friut Powder Jugo en polvo Polvo natural de
ID producto: 10678931 | Referencia: 62 | Vendido por: ANHUI YOURONG TRADING CO., LTD
Fecha de alta del producto 16/07/2020 - Modificado por el vendedor 23/07/2020
Productos relacionados con

Cebolla en polvo