Contactar

Extracto de Eucommia Ulmoides

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 kilogramos
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Extracto de Eucommia Ulmoides

:
Descripción del producto:
Eucommia (Eucommia Ulmoides), comúnmente llamado árbol de caucho resistente o árbol de gutapercha. El nombre chino para la corteza de eucommia es Du Zhong. La eucommia se cultiva principalmente en regiones templadas de Asia, principalmente en China, como Guizhou, Sichuan, Hunan. El uso medicinal de Eucommia ulmoides se remonta a la antigua medicina tradicional china, incluidos los textos del Clásico interno del emperador amarillo (Huangdi Neijing) (475-221 aC). Se ha utilizado clásicamente como una combinación con otras hierbas medicinales o como un agente único para tratar el dolor lumbar y las rodillas y fortalecer los tendones y los huesos. Además, también se ha utilizado para prevenir abortos espontáneos. En la medicina moderna, la mayoría de los datos preliminares respaldan su uso en osteoporosis, artritis, hipertensión con supuestas acciones como propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

El ácido clorogénico de la eucommia tiene una función antibacteriana, antiinflamatoria, desintoxicante, colerética, liberación de presión arterial, aumento de glóbulos blancos y un aumento significativo en el peristaltismo gástrico y la promoción de la secreción de jugo gástrico. También tiene una fuerte inhibición de la escherichia coli, el estafilococo aureus, el neumococo y el virus, efectos significativos en la inflamación aguda de la garganta y la enfermedad de la piel. Clínicamente para el tratamiento de infecciones bacterianas agudas y leucopenia causadas por la quimioterapia. Tiene un buen efecto hemostático sobre la menorragia y el sangrado uterino funcional. Sus principales efectos farmacológicos son: efecto antihipertensivo, antitumoral, vigorizar el riñón, fortalecer el sistema inmune, antioxidante, antienvejecimiento, antienvejecimiento del músculo y el esqueleto, antibacteriano, antiviral, etc.


Especificaciones
Nombre del producto: Cortex Eucommiae P.E.
Nombre latino: Eucommia ulmoides Oliv.
No CAS: 327-97-9
Parte de la planta utilizada: corteza
Ingrediente activo: ácido clorogénico
Especificación: 5% -99% de ácido clorogénico por HPLC; 5: 1, 10: 1, 20: 1 por TLC
Método de prueba: HPLC / TLC
Método de extracción: grano de alcohol / agua
Apariencia: polvo marrón
Fórmula molecular: C16H18O9
Peso Molecular: 354.30

Función:
1., tiene una amplia gama de antibacterianos, antiinflamatorios, vesícula biliar, hemostasia y aumenta el número de glóbulos blancos. Tiene un efecto significativo sobre todo tipo de enfermedades de infección bacteriana aguda y la reducción de leucocitos causada por radioterapia y quimioterapia.
2. tiene el papel de componentes activos contra el cáncer.
3. tiene una fuerte antioxidación y puede usarse como agente blanqueador en cosméticos.
4. tienen efectos farmacológicos en el sistema digestivo, el sistema sanguíneo y el sistema reproductivo .
Eucommia deja Extracto de hierbas Folium Cortex Eucommiae corteza de encommia Ácido clorogénico
ID producto: 10679022 | Referencia: 84 | Vendido por: ANHUI YOURONG TRADING CO., LTD
Fecha de alta del producto 16/07/2020 - Modificado por el vendedor 23/07/2020
Productos relacionados con

Extracto de Eucommia Ulmoides