Contactar

Hoja de higo para la diabetes

2a mano
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Hoja de higo para la diabetes

:
Descubrimos que las hojas tienen diversas propiedades:
MINERALES: potasio, magnesio
VITAMINAS: vitamina A ácido ascórbico vitamina C vitamina B3
FIBRAS: PECTINA
ACIDO LINOLEICO: Omega 3 Omega 6
ENCIMAS: Fisina y esterasa
AMINOACIDOS: Lisina, cistina y glicina
Las hojas de higuera se han usado a lo largo de los años como remedio natural de muchas afecciones. Su uso más común es el de la DIABETES ya que ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre, especialmente a los inulo-dependientes, también ayudan a la hipertensión arterial, disminuye el colesterol, triglicéridos, obesidad, pérdida de peso, estreñimiento, ulceras, degeneración macular, previene la perdida de calcio y mejora el metabolismo.
Los valores nutricionales y farmacológicos de las hojas de los higos se han estudiado recientemente en detalle. El árbol tiene látex, el cual tiene un efecto terapéutico, similar al ácido salicílico. También se han reportado los efectos antidiabéticos tienden a normalizar el estado antioxidante que se vio afectado en el síndrome de la diabetes
La idea de nuestro proyecto es crear un sistema mucho más eficiente, actualmente hacemos todo a mano y de manera artesanal.
Construir una pequeña nave donde podamos tener de manera industrializada los procesos suficientes para su comercialización.
La diabetes en México afecta más intensamente a los municipios pobres urbanos que a los de mejor condición económica, pues en los primeros es 1.94 veces mayor.
Las tasas de mortalidad estandarizada por edad muestran que los diabéticos en los municipios pobres mueren 8 años antes en comparación con los más ricos. Así, un paciente con mayor poder adquisitivo vive, en promedio, a 71 años, mientras que una pobre lo hace a los 63.
En el área metropolitana de la Ciudad de México el municipio con mayores tasas de mortalidad por esta enfermedad es Valle de Chalco.
Los municipios rurales muy pobres (casi en la hambruna) tienen una tasa de mortalidad de diabetes menor. ¿Ahí es 14 veces más frecuente la tasa de mortalidad por nutrición que por diabetes
Lo que hemos vivido en los últimos 30 años, en el sistema de salud, es un nuevo modelo de segmentación entre pobres y ricos. El seguro popular tiene un paquete de beneficios sino de exclusiones porque muchos pacientes diabéticos no pueden acceder ni siquiera hemodiálisis, ni la diálisis peritoneal, comentó el experto en diabetes durante la presentación del estudio Voces de la diabetes. El drama de una epidemia nacional.
El gran problema se trata justamente en el conocimiento y la experiencia de aquellas personas que viven con diabetes, y sus enfrentamientos con un sistema de salud ineficiente y muy mala
El estudio alerta sobre la epidemiA

Video

HOJAS DE HIGO PARA LA DIABETES

Hhpd
ID producto: 8563781 | Referencia: UNICO EN EL MUNDO | Vendido por: HUERTA DE HIGOS PARADERO
Fecha de alta del producto 16/10/2018 - Modificado por el vendedor 16/10/2018
Productos relacionados con

Hoja de higo para la diabetes