Contactar

Carbonato de zinc

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Carbonato de zinc

:
carbonato de zinc

carbonato de zinc básico

Zinc Carbonato de 57%

Ventajas del producto:

1) equipos de producción están hechos de materiales de acero inoxidable y cobre, se puede garantizar la coherencia productos "y hacer que los productos no tienen impurezas.
2) carbonato de zinc utilizar método de secado de aire caliente para asegurarse de que el grado de secado de la uniformidad del producto, por lo que el producto tiene finura uniforme, buena fluidez y alta superficie específica.
3) carbonato de zinc tiene un bajo contenido de metales pesados, menos de 5PPM. El proceso se conformó con la protección ambiental y los beneficios económicos.

Usos:

1. Zinc carbonato básico se utiliza especialmente en los productos de goma transparentes y agente espumante EVA debido a su índice de refracción similar al caucho.
2. carbonato de zinc básico especial puede ser utilizado como un agente protector de la piel en aplicaciones médicas.
3. En la industria, carbonato básico de zinc se utiliza como astringente y productos de látex de luz, también está compuesto de loción de calamina. Se puede utilizar como materia prima principal de la producción de rayón, agente de desulfuración en la industria de fertilizantes químicos y la producción de catalizador.
4. En la perforación de petróleo, carbonato básico de zinc reacciona con H2S para formar ZnS que es estable e insoluble, y que el rendimiento de suspensión de lodo no se ve afectada después de la adición de carbonato básico de zinc en el barro. Por lo tanto, puede eliminar la contaminación y la corrosión de H2S con eficacia, también puede ser utilizado como inhibidor de la corrosión y la eliminación de azufre agente para procesar H2S en pozos de petróleo y de gas.
5. Zinc carbonato también puede ser ampliamente aplicada a las suelas de goma, accesorios de productos de caucho plástico, accesorios de tubería, placas de caucho, neumáticos de moto, cinturones, goma elástica, ZPT, agente de desulfuración, estearato de zinc, etc.

Propiedades: polvo fino blanco amorfo o amarillento, olor-menos, insípido. La proporción es de 4,42 a 4,45, no se disuelve en agua y alcohol, ligeramente soluble en amoniaco, se puede disolver en el ácido diluido y el hidróxido de sodio.

Uso: Se utiliza como el apocrustic luz y los productos de látex crudo material.Can preparar calamina y demandó que el agente protector de la piel, también puede utilizar en el rayón, el petróleo y las industrias de fertilizantes químicos como el material principal de la desulfuración y la catalyst.On el producto de caucho, la pintura, la medicina y otros productos químicos, también es ampliamente aplicada.
Carbonato de zinc Zinc Carbonato 57 Zinc carbonato básico carbonato zinc básico zinc carbonate
ID producto: 3080102 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 03/06/2015 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd