Contactar

Negro de carbon N110

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 toneladas
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Negro de carbon N110

:
Negro de humo (N110)

Nombre de la IUPAC: Negro de humo
Número CAS: 1333-86-4
Código del HS: 2803.00.00
Fórmula: C
Información básica
Nombre de apariencia: Sólido negro, sólido en polvo
Nombres comunes: Negro de humo, Negro de lámpara
Embalaje: Bolsa de papel de 25 kg
Industria
Pintura, tinta y recubrimiento

El negro de humo, que se encuentra en varias formas como el negro de acetileno, el negro de canal, el negro de horno, el negro de lámpara y el negro térmico, es un residuo que queda después de la combustión incompleta de combustibles pesados de petróleo como el carbón, el alquitrán de craqueo de etileno, el alquitrán FCC y, en menor medida, el aceite vegetal. Compuesto por más del 96% de carbono amorfo y oligoelementos como oxígeno, hidrógeno, nitrógeno y azufre, concentrados en la superficie, toma la forma de una bolita o polvo negro finamente dividido. El negro de humo oxidado puede contener hasta un 15% de oxígeno.

Las características del negro de humo se pueden adaptar a aplicaciones específicas, lo que da como resultado una amplia gama influenciada por los métodos de producción y las variaciones de los parámetros del proceso. Está compuesto por agregados de tipo cadena o botrioidales formados a partir de partículas pequeñas, en su mayoría esféricas, durante la producción. Estos agregados se combinan para formar grandes aglomerados en el reactor. Los negros de humo conductores, que se distinguen por su alta superficie específica y sus agregados ampliamente ramificados, se utilizan en aplicaciones como recubrimientos antiestáticos para plásticos.

Proceso de fabricación

Los hidrocarburos, como el petróleo o el gas natural, se utilizan como insumos en procesos que implican combustión parcial o descomposición térmica, lo que da lugar a la creación de negro de humo. La clasificación del negro de humo está determinada por la técnica de producción, ya que sus propiedades varían según el método empleado. El término "negro de horno" denota específicamente el negro de humo producido a través del proceso del horno, actualmente el método más ampliamente adoptado, lo que lo diferencia del negro de humo generado a través de métodos alternativos. En este procedimiento, el negro de humo se produce mediante la combustión parcial de carbón o aceite de petróleo como materia prima (aceite de materia prima) en gases de alta temperatura. Debido a su alto rendimiento y control preciso sobre atributos como el tamaño y la estructura de las partículas, este método es el preferido para la producción en masa.

Industria del caucho

En neumáticos y otros productos de caucho, el negro de humo sirve principalmente como colorante y relleno de refuerzo. Los componentes antivibración en la industria automotriz comúnmente utilizan caucho natural mejorado con la adición de negro de humo. Se emplea en varias formulaciones con diversos tipos de caucho para alterar las características de rendimiento del neumático.

Industria de pinturas y recubrimientos
El negro de humo es un componente común en tintas, pinturas, tóneres y colorantes de resina. Su eficacia como agente colorante y pigmento negro está bien establecida.
Carbon Black Negro de humo Negro de lámpara Suodžiai Tahm
ID producto: 14813285 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 12/03/2024 - Modificado por el vendedor 12/03/2024
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 10 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd