Contactar

Smart pet Key - Placa inteligente para mascotas

A partir de 501 piezas $ 95 /pieza
De 25 a 500 piezas $ 120 /pieza
IVA no incluido
Cantidad mínima: 25 piezas
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Smart pet Key - Placa inteligente para mascotas

:
Bienvenido
Smart Pet Key

QUE ES SMART PET KEY?
Es la tecnología aplicada al cuidado de las mascotas que puedan portar una placa de identificación, sean perros, gatos, y hasta animales de granja.

La placa de SMART PET KEY 1.0 contiene un código digital llamado QR que permite el acceso a la plataforma que se encuentra en la web y donde estará almacenada la información que introduzcas sobre el animal.

Esta información permite identificar plenamente a la mascota ya que contiene una fotografía, nombre, raza, color, sexo y se puede agregar caracteristicas especificas como cicatrices y marcas particulares.

Cuenta con datos de contacto del propietario como son teléfonos, whatsapp, correo, facebook, que permiten a quien lee el QR con un smartphone contactar fácilmente al propietario.

Cuando se lee la placa y el que la lee tiene la función compartir datos activada se envía un mensaje al correo electrónico del propietario de forma automática dando los datos de geolocalización de donde se esta leyendo el código.

Toda esta información se protege por medio de un USUARIO y CONTRASEÑA que permite modificar posteriormente datos de contacto, o datos del mismo animal y funciona a nivel internacional.

Cuenta con un apartado de observaciones donde se puede colocar la leyenda de "Recompensa por devolucón " en caso de extravío o robo de la mascota.
Opcionalmente si se coloca la cantidad que se paga por la recuperación del animal acorde a lo que consideres según su precio comercial esto fomentará en la mayoría de los casos tener mas posibilidades de recuperarla.

Tambien puede llevarse su historial médico por evento facilitando un correcto cuidado de la mascota,
Cuando la llevas al veterinario el médico solo tiene que leer el codigo QR para saber exactamente que tratamientos ha tenido para un diagnostico mas adecuado.

El servicio SMART PET KEY 1.0 incluye el registro en esta pagina para recibir por medio de whatapp y correo promociones, ofertas y avisos de los patrocinadores y participantes del sitio.(puedes solicitar publicitar tu negocio aquí en la comunidad si es relacionado con mascotas como peluquería, veterinaria, alimentos, accesorios, terapia, cuidadores, etc por un costo muy accesible)

El servicio con las prestaciones actuales de la SPK 1.0 es permanente durante la vida de la mascota o se pierda la placa.

SI deseas que las nuevas opciones en el servicio de la plataforma se actualicen 1.0 contactanos por esta pagina para adquirir la actualización anual .
Identificación mascotas Placa inteligente Plataforma qr Protector de mascotas Smart pet Key
ID producto: 7469183 | Referencia: SPK | Vendido por: aq-tec productos
Fecha de alta del producto 26/05/2018 - Modificado por el vendedor 30/09/2018
Productos relacionados con

Smart pet Key - Placa inteligente para mascotas