Contactar

Cierre de aluminio al por mayor para tapa de yogur papel de aluminio 8011

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cierre de aluminio al por mayor para tapa de yogur papel de aluminio 8011

:
Los productos lácteos tienen componentes complejos y se ven fácilmente afectados por la temperatura, el oxígeno, la luz, los microorganismos, los efectos mecánicos, etc., lo que puede provocar la decoloración, oxidación, daño y deterioro del producto, acortando así su vida útil. Por lo tanto, el envase no sólo debe tener altas propiedades de barrera, sino que también debe ser conveniente para el consumo y hermoso. El papel de aluminio plateado en la tapa del yogur es papel de aluminio, que está sellado con papel de aluminio y tiene las ventajas de aislamiento térmico, resistencia a la humedad, higiene y largo tiempo de almacenamiento. La compatibilidad del papel de aluminio con los recubrimientos termosellables, junto con su excelente conductividad térmica y estabilidad, lo convierten en un material ideal para sellar todo tipo de envases de plástico para leche.

El papel de aluminio plateado en la cubierta del yogur es papel de aluminio. El sello de papel de aluminio no solo es aislante del calor, a prueba de humedad, higiénico, fácil de abrir y tiene un tiempo de almacenamiento prolongado, sino que también mejora la calidad del producto de yogur. La lámina para cubrir la leche está hecha principalmente de una aleación de la serie 8, como la lámina para cubrir la leche 8011.

El papel de aluminio 8011-o producido por Hongchang Aluminium no es tóxico, es insípido, seguro e higiénico, con una superficie limpia y un color uniforme. Es muy adecuado para hacer tapas de yogur. Al mismo tiempo, el papel de aluminio 8011 alcanza el nivel A. Para cepillar, tiene un excelente rendimiento a prueba de humedad y alto sombreado.Capacidad de barrera, lo que extiende el tiempo de almacenamiento del yogur.

Rendimiento del papel de aluminio 8011 para cierres de yogur:

1. Buen sellado, excelentes propiedades de protección contra la luz y a prueba de humedad.
2. Alta resistencia y no fácil de romper.
3. Los materiales son seguros e higiénicos y cumplen con los estándares nacionales de protección ambiental y los requisitos técnicos de los productos estándar alimentarios.
Paquete papel de aluminio tapa de botella tapa de yogur
ID producto: 14828303 | Referencia: papel de aluminio | Vendido por: Henan Hongchang Aluminum Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 25/03/2024 - Modificado por el vendedor 25/03/2024
Productos relacionados con

Cierre de aluminio al por mayor para tapa de yogur papel de aluminio 8011