Contactar

Pantallas de Leds de renta de fácil de montar y desmontar para eventos

Precio a convenir
Cantidad mínima: 6 m²
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pantallas de Leds de renta de fácil de montar y desmontar para eventos

:
Uso profesional para evento de varios. Alta resolución, ofrecen una calidad de imagen de las mejores para múltiples eventos de interior y exterior.
Delgado y liviano, tamaño de gabinete científico de 500x500 mm, puede construir cualquier tamaño libremente de acuerdo a las diferentes necesidades de los eventos. Bloqueo rápido, fácil y rápido de montar y desmontar.

Modelo: p3.91 exterior
Medida de píxeles: 3.91 mm
Resolución: 65,536 puntos / m² ( HD)
Luminosidad: 5500 nits (Adjustable)
Distancia de visualización: 1 metro ~1000 metros
Vida útil:8 ~ 10 años
Modulo: 500x500 mm
Peso: 8 kg
Huaxia es líder mundial en tecnología de pantalla LED que desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de pantallas LED para múltiples aplicaciones en interiores y exteriores, eventos de medios y entretenimiento y estadios deportivos en todo el mundo.

Con numerosos avances tecnológicos a nuestro nombre, Huaxia es un líder galardonado en la industria de pantallas LED que se mantiene con los más altos estándares de calidad. Huaxia que emplea la tecnología más avanzada, instalaciones de fabricación de la más alta calidad y un soporte técnico mundial de primera clase, Huaxia satisface a los clientes de todos los continentes y cautiva la imaginación de millones de personas.

Empresa de negociado públicamente, código de existencias 835252, financieramente estable! CE, RoHS, EMC, TUV, ETL, ISO9001, ISO14001, FCC - obediente.

Mantener su presupuesto en mente y ofrecer un excelente retorno de la inversión, la elección un pantallas led de Huaxia significa que está eligiendo el precio al por mayor, excelente rendimiento y fiabilidad para usted.
Móvil y WhatsApp: 0086 188 185 636 81
Alquiler de pantallas pantallas eventos pantallas exterior pantallas interior pantallas renta
ID producto: 1679167 | Referencia: rental | Vendido por: ELNOR CO.,LTD
Fecha de alta del producto 20/01/2014 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Pantallas de Leds de renta de fácil de montar y desmontar para eventos