Contactar

trituradora de impacto

$ 1,000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

trituradora de impacto

:
Trituradora de impacto tipo europeo
Chancadora de impacto tipo europeo
Manchacadora de impacto tipo europeo
Pfw serie de trituradora de impacto
Descripción
Trituradora de impacto tipo europeo es una nueva trituradora de alta eficiencia y estabilidad .Se utiliza principalmente para trituración secundarias para el tratamiento en las materiales blandos y medio duros como la piedra caliza, mineral de amianto, carbón, arena de cuarzo, de carburo de calcio, dolomita, mineral de sulfuro de hierro, etc. La trituradora se aplica la última tecnología internacional en actual y ahora converte en el nivel avanzado internacional.La serie de pfw ha modificado el sistema de ajustamiento,más fácil de operar.El diseño de trs cavidades,tiene buen efecto para la primaria,secuntaria y terciaria de trituración.Además,el diseño de dos cavidades puede facilitar los procesos para la trituración secundaria y mediana.
Generalmente su tamaño de entrada entre 250mm-700mm con la capacidad 70-480t/h.Tenemos numerosos modelos de trituradora de impacto tipo europeo que son respectivamente pfw1210ii 1100 1030, pfw1214iiφ1150 1400, pfw1315ii pfw1315ii, pfw1318ii φ1300 1800, pfw1415ii φ1400 1500 , pfw1210ⅲ, pfw1214ⅲ, pfw1214ⅲ, pfw1318ⅲ, pfw1415ⅲ.
Campo aplicado
Trituradora de impacto tipo europeo se puede utilizar principalmente en las áreas de minería, industria química, metalurgia, refractarios, cerámica,etc.Se usa aplicado en el campo construcción de carratera y ferrocarriles, triturar los residuos de la constucción, mecanismos de procesamiento de arena,irrigación, el agua y la electricidad.Se utiliza especialmente en la planta mezcladora de concreto(hormigón),el campo de arena y grava,la desulfuración de eléctrica ,fabricar mortero seco y cuarzo.El tratamiento de materiales principal son río grava(guijarros del río), caliza,el mineral de hierro,basalto, granito, cuarzo, mineral de hierro, diabasa. Se usa pricipalmente en el tosco , medio y fino de trituración.
Características y Ventajas
1. Los productos finales es cúbicos y excelente coeficiente de forma del material triturado
2.El diseño de alta resistencia del rotor y las pruebas rigurosas para garantizar la calidad del rotor.
3.Usando la estructura integrada de acero en la base de rodamientos.
4. El martillo está hecho de alto cromo.La especial instalación estable de martillo hace que el martillosea más confiable.
5. propios dispositivos de techo abierto puede completar rápidamente la sustitución de las piezas sujetas a desgaste,tales como martillo.
6.Utilizar los rodamientos de especificación más grande y de mayor capacidad de carga.
7.Análisis del rotorpara asegurar estable y confiable.
Maquinaria de trituración Planta trituradora Quebradora de quijada Trituradora de piedra trituradora de impacto
ID producto: 1370643 | Referencia: venta trituradoras | Vendido por: Kefid Machinery Co., Ltd
Fecha de alta del producto 11/04/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

trituradora de impacto