Contactar

Quitar el aislamiento de plástico y caucho de un alambre de metal intacto

$ 900 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Quitar el aislamiento de plástico y caucho de un alambre de metal intacto

:
Esta máquina peladora de cables se utiliza principalmente para separar la piel de plástico del cable de cobre.
1. Es adecuado para muchos tipos de cables y alambres, incluyendo seda retorcida dispersa, alambre electrónico, retícula, goma de doble núcleo.
Cable aislado enfundado y blindado, cables corticales de aislamiento HV cable de cobre, cable de un solo núcleo, alambre multicónico, alambre de aluminio, cable de hoja, cable plano, etc. Después de ser procesado por una máquina peladora de cables de desecho, se puede recuperar metal como cobre, aluminio o acero.
2. Esta máquina es aplicable a varios tipos de alambre, monofilamento y cable filoselle.
3. Cantidad de salida diaria: 200kg-1200kg

Video

¡Bienvenidos! Hoy les presentamos nuestra innovadora máquina peladora de cables eléctricos, diseñada para simplificar y agilizar el proceso de pelado de cables de cobre y aluminio. Esta máquina es la solución perfecta para empresas y profesionales que trabajan con cables a diario y buscan aumentar su eficiencia y productividad.Características destacadas de nuestra máquina peladora de cables:Rendimiento excepcional: Nuestra máquina está equipada con un potente motor que garantiza un rendimiento óptimo. Puede pelar cables de diversos tamaños y grosores, adaptándose a las necesidades de cada proyecto.Pelado preciso y seguro: Gracias a su sistema de cuchillas de alta precisión, nuestra máquina realiza un pelado limpio y uniforme, eliminando de manera segura el aislamiento de los cables sin dañar los conductores. Esto garantiza la integridad del material y minimiza los desperdicios.Fácil operación: Hemos diseñado nuestra máquina pensando en la comodidad del usuario. Cuenta con un panel de control intuitivo y sencillo de utilizar. Solo necesita ajustar los parámetros adecuados, colocar el cable en la entrada y dejar que la máquina haga el resto del trabajo.Versatilidad: Nuestra máquina es capaz de pelar diferentes tipos de cables, desde cables de baja tensión hasta cables de mayor calibre. Además, puede adaptarse a cables con recubrimiento de plástico, goma, tela o incluso papel. Su versatilidad permite su uso en una amplia gama de aplicaciones.Durabilidad y seguridad: La máquina está construida con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia a largo plazo. Además, hemos incorporado características de seguridad, como sistemas de protección contra sobrecarga y bloqueo automático, para proteger al operador y prevenir accidentes.En resumen, nuestra máquina peladora de cables eléctricos es una herramienta imprescindible para aquellos que trabajan con cables de manera constante. Su rendimiento excepcional, facilidad de uso y seguridad la convierten en una inversión rentable y eficiente. Simplifique sus tareas diarias y aumente su productividad con nuestra máquina peladora de cables. ¡Pruébela hoy mismo y experimente la diferencia!

cable de desecho máquina peladora pelacables reciclaje de cables trituradora de cables
ID producto: 14445053 | Referencia: 230715 | Vendido por: JIANGSU ENERPAT INTERNATIONAL TRADING CO., LTD
Fecha de alta del producto 24/07/2023 - Modificado por el vendedor 31/07/2023
JIANGSU ENERPAT INTERNATIONAL TRADING CO., LTD
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de JIANGSU ENERPAT INTERNATIONAL TRADING CO., LTD