Contactar

line card

line card
Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

line card

:
Neumatica industrial rios s.a. de c.v. Es una distribuidora de Productos y servicios para la industria en general, Ubicados en la Ciudad de Hermosillo Sonora, con atención a todo México. Distribuidores Autorizados de las siguientes Marcas:
NORGREN: Componentes neumáticos y manejo de aire comprimido (Filtros, Reguladores, Lubricadores, Conexiones, Cilindros, Válvulas y Accesorios), Vació y mangueras.


INGERSOLL-RAND, aro, zimmerman: Herramientas industriales, Rieles Zimmerman, Compresores y Refacciones, Bombas neumáticas y sistemas de Lubricación.

PEPPERL+FUCHS: Sensores de todos tipos, inductivos, capacitivos, Ultrasónicos, sistemas de visión, cortinas de seguridad, encoders, etc.

HI-FORCE: Herramientas Hidraulica para apriete de tuercas con alto torque, gatos hidráulicos de bajo y alto tonelaje, extractores hidráulicos,
Tensionadores de pernos, Dados de impacto hasta de 6 7/8" y 145mm.


LEUZE: Sensores de todo tipo, Inductivos, Capacitivos, Ópticos, cortinas de seguridad, etc.



BOSCH: Una gama muy amplia de Hidráulica y Neumática de las Marcas bosch y Rexroth, así como conexiones, Cilindros, Válvulas, Mangueras y Accesorios.



JVD: Nippers para corte neumático de plásticos, cables, etc., Herramienta para enrollamiento de alambre, herramienta manual de la marca vessel, etc. destaco: Herramientas de Sujeción tipo clamp, Manuales, Neumáticos y Equipos Hidráulicos.

Contacte a su representante: David perez Millan.
ID producto: 659293 | Referencia: 659293 | Vendido por: Neumatica Industrial Rios
Fecha de alta del producto 10/08/2010 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

line card