Contactar

Dysport 300U, 500U

Precio a convenir
Cantidad mínima: 5 pares
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Dysport 300U, 500U

:
Protocolo de Procedimiento Dysport
El tratamiento de Dysport solo puede ser realizado por un profesional capacitado. Para seguridad del paciente y evitar riesgos, éste debe determinar la dosificación antes del tratamiento. Si hay más de un sitio de inyección, se deben realizar múltiples citas para evitar una sobredosis.

Antes de la inyección de Dysport, se debe limpiar el área tratada. A veces, se usa un anestésico para hacer el procedimiento más conveniente y evitar el dolor.

¿Cómo funciona Dysport?
El tratamiento con la ayuda de Dysport, tanto para trastornos neuromusculares como para fines estéticos, ayuda a reducir la contracción muscular. La inyección paraliza las terminaciones nerviosas por un tiempo, de esta manera ayuda a relajar los músculos faciales y borrar las arrugas dérmicas.

Lo mismo en los tratamientos de salud, los músculos en el área inyectada se relajan con la ayuda de Dysport.

Condiciones de almacenaje:
Para aquellos que quieran comprar Dysport, es fundamental saber que todos los productos de la marca Dysport deben almacenarse a una temperatura de 2°C a 8°C. No se puede congelar.

Una solución reconstituida debe usarse dentro de las 8 horas. Sin embargo, los especialistas recomiendan aplicarlo inmediatamente después de abrir el vial, ya que no contiene conservantes.

Duración:
La vida útil de los productos de la marca Dysport es de 24 meses a partir de la fecha de fabricación. Hay algunas versiones del producto, por lo que el empaque puede verse diferente. Sin embargo, todas las características siguen siendo las mismas.
Dysport
ID producto: 14236672 | Vendido por: ARANZAZU HOLDING, S.A. DE C.V.
Fecha de alta del producto 16/05/2023 - Modificado por el vendedor 16/05/2023
Productos relacionados con

Dysport 300U, 500U