Contactar

Máquina de llenado de salsa ,salsa de tomate

$ 6,600 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de llenado de salsa ,salsa de tomate

:
Descripción :

Esta máquina aplicable de llenado de salsa. se usa ampliamente en el llenado de líquidos, líquidos viscosos, productos de pasta y salsa en alimentos, medicina, química, química diaria, petróleo, pesca, pesticidas y otras industrias. Tales como miel, salsa de tomate, vino de arroz, salsa de mariscos, salsa de chile, salsa de champiñones, mantequilla de maní, aceite y otros materiales espesos de relleno. Las partes en contacto con los materiales están hechas de acero inoxidable de alta calidad y cumplen con los estándares GMP.

La válvula neumática especial de tres vías se utiliza para el material de la salsa granulada. El dispositivo de mezcla está diseñado para la caja de material para evitar que el material se precipite y solidifique.



Características :
Todos los componentes eléctricos son de marca internacional, lo que garantiza una excelente calidad y un rendimiento constante;
Está equipado con un cabezal de llenado que evita el goteo y el estiramiento, y asegura que no gotee después del llenado;
Configuración del sistema de llenado de inmersión, el proceso de llenado para garantizar que no se forme espuma, para evitar el desbordamiento del material de llenado.

Válvulas de tubería sanitaria, conector rápido, instalación de fácil extracción.
Máquina de llenado liquido viscoso salsa de chile salsa de tomate
ID producto: 9909944 | Referencia: AT-KLJ-L | Vendido por: Zhengzhou AAT Intelligent Equipment Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 05/08/2019 - Modificado por el vendedor 05/08/2019
Productos relacionados con

Máquina de llenado de salsa ,salsa de tomate