Contactar

Moldeo de plástico personalizado

$ 1 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 1,000 unidades
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Moldeo de plástico personalizado

:
China EXACT Plastic Co., Ltd. fabrica y exporta productos de inyección de plástico personalizados a EE. UU., Canadá y países europeos.

Tenemos nuestra propia planta de inyección de plástico, cubrimos un área de 3000 metros cuadrados. Tiene 20 juegos de máquinas de moldeo por inyección de plástico de 8 toneladas a 800 toneladas que pueden producir piezas de plástico de 1 a 8000 gramos por pieza.

Utilice termoplásticos ABS, PP, PVC, PE-LD, PE-HD, nailon, HIPS, PC, ABS, SBS y TPR, etc. También hay otros materiales plásticos disponibles.

Todos nuestros productos se moldean a medida según sus especificaciones. Hasta ahora hemos producido productos utilizados para la industria, como varios componentes de equipos industriales; Auto y MOTO, como accesorios internos y externos, luces, espejos retrovisores, manijas, parachoques y otros componentes; Construcción, componentes de plástico para el sistema de aislamiento de la casa, sistema de almacenamiento de lluvia y sistema de drenaje; Uso diario, como piezas de plástico de nevera, aire acondicionado, televisor; Estuches de plástico; Herramientas de jardín, como varios rastrillos, mangos de herramientas; Muebles, una variedad de tapas flexibles para somier de listones; Otros accesorios de plástico para muebles. También fabricamos baldosas de PVC multiusos entrelazadas para garajes y baldosas para baños.

Solicitud:

Industria
Agricultura
Azulejos de piso

Auto
Minería
Uso diario

Construcción
Transporte
Herramientas de jardín

Muebles
Mascota
Comida

Disponemos de nuestra propia planta de moldes. Nuestros ingenieros de moldes tienen la habilidad de usar UG, PRO / e, SolidWorks, CAD y otro software de diseño 3D para diseñar los moldes. Tenemos grandes centros de mecanizado CNC, máquinas de grabado CNC, máquinas de moldeo por chispa EDM y máquinas de corte en línea, etc. para producir los moldes.

China EXACT Plastic Co., Ltd. Pasó la norma ISO9001. También podemos suministrar productos con informes de pruebas SGS y FDA.

Haga sus propios productos de plástico en China, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos servicio de buena calidad, puntual y bajo precio.
Partes plásticas inyección de plastico moldeo plástico moldes de plástico productos de plástico
ID producto: 11408135 | Vendido por: China Exact Plastic
Fecha de alta del producto 06/09/2021 - Modificado por el vendedor 06/09/2021
Productos relacionados con

Moldeo de plástico personalizado