Contactar

Válvula reguladora de presión

$ 10 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Válvula reguladora de presión

:
Válvula reguladora de presión
#válvula reguladora de presión en el interior de la bomba#
#Valvula Limitadora De Presion Kia Sorento#


AUG GAO

El diseño de la boquilla del inyector de combustible diesel es fundamental para el rendimiento y las emisiones de los motores diesel modernos. Algunos de los parámetros importantes del diseño de la boquilla del inyector incluyen detalles del asiento del inyector, la bolsa del inyector y el tamaño y la forma del orificio de la boquilla. Estas características no solo afectan las características de combustión del motor diesel, sino que también pueden afectar la estabilidad de las emisiones y el desempeño durante la vida útil del motor y la durabilidad mecánica del inyector.
Todas las boquillas deben producir un atomizador de combustible que cumpla con los requisitos de rendimiento y objetivos de emisiones del mercado para el que se produce el motor, independientemente de los detalles del diseño del sistema de combustible (es decir, independientemente de si el sistema de combustible es de riel común, inyector unitario , bomba unitaria o tipo bomba-línea-boquilla). Además, los requisitos específicos para las boquillas de inyección también pueden depender del tipo de sistema de combustible:
• La boquilla de riel común funciona en condiciones tribológicas más exigentes y debe estar mejor diseñada para evitar fugas.
• Las condiciones de pulsación de presión del inyector unitario / bomba unitaria crean requisitos de resistencia a la fatiga más exigentes.
• Debe minimizarse el volumen muerto de la bomba, la línea, la boquilla y el sistema hidráulico.
Válvula reguladora de reguladora de presión
ID producto: 10697213 | Vendido por: Eliza Lutong Parts Plant
Fecha de alta del producto 12/08/2020 - Modificado por el vendedor 12/08/2020
Productos relacionados con

Válvula reguladora de presión