Contactar

Bolsa de embalaje de café

$ 0.03 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 20,000 unidades
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bolsa de embalaje de café

:
Antes de profundizar en las muchas opciones de venta al por mayor de bolsas de empaque de café en grano entero que tenemos aquí en Stand Up Pouches, prepárese. Con tantas bolsas de café en grano para elegir, es difícil saber por dónde empezar. Te lo haremos un poco más fácil describiendo la multitud de ventajas (de la variedad Java, por supuesto) que disfrutarás con nuestras bolsas de café impresas.

Cuando nos pide bolsas de café personalizadas, se promete a sí mismo bolsas de café impresas que son duraderas, resistentes y que brindan la máxima protección para su preciado café en grano. Comprometerse al pedir nuestras bolsas de café personalizadas no solo es una promesa para usted, sino también una promesa para sus clientes de que el producto que reciben estará tan fresco como el día en que se cosechó. Ya sea que esté pidiendo bolsas de café en grano entero al por mayor o en cantidades más pequeñas a la vez, puede perder poco cuando invierta en nuestras bolsas de café personalizadas.

El deseo de mantener protegido su café en grano entero es una preocupación muy real que no tomamos a la ligera, independientemente de dónde provenga su producto. Es por eso que proporcionamos bolsas de café impresas que usan múltiples capas de película para retener la frescura de sus granos. Estas capas de película en nuestras bolsas de café personalizadas se han laminado para crear una barrera contra el olor, la luz, la humedad y la posibilidad de pinchazos. Debido a esto, puede estar seguro de que cuando opte por nuestras bolsas de café en grano entero al por mayor o incluso en cantidades más pequeñas, cada una de nuestras bolsas de café impresas tendrá la misma calidad que la siguiente.

¡No pierdas el tiempo! Envíe el material gráfico para su diseño ahora y podrá recibir sus bolsas de café personalizadas en tan solo 2-5 semanas.
bolsa de cafe bolsa de embalaje bolsa en caja envasado de alimentos película de embalaje
ID producto: 11101103 | Vendido por: Qingdao Zhongbang Packaging Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 17/03/2021 - Modificado por el vendedor 17/03/2021
Productos relacionados con

Bolsa de embalaje de café