Contactar

Bolsas de embalaje de polvo de proteína con cierre hermético

Precio a convenir
Cantidad mínima: 20,000 unidades
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bolsas de embalaje de polvo de proteína con cierre hermético

:
Envases protectores de suplementos y vitaminas
Para separar su producto de las masas de productos similares (aunque no de tan alta calidad), necesita una bolsa de embalaje para Proteína en Polvo que se destaque. Nuestra bolsa de empaque de proteína en polvo, francamente, es de primera categoría ya que protegerá su producto de pinchazos, humedad, aire, olores e incluso de la luz ultravioleta. Cada bolsa de empaque de vitaminas que ofrecemos utiliza múltiples capas de película protectora para mantener su contenido sano y salvo. Una capa simplemente no es suficiente cuando sus bolsas de vitaminas deben enviarse desde y hacia los almacenes antes de llegar a los clientes.

Cada bolsa de plástico para proteína en polvo utiliza estas capas laminadas de película protectora. Estas capas gruesas brindan una solidez al empaque de su suplemento que distingue su producto de los demás en los estantes de las tiendas. ¿Qué crees que notaría un comprador primero: las bolsas de vitaminas que se encuentran planas en el estante o las que se sostienen? La respuesta a esta pregunta lo dice todo y muestra cuánto una bolsa de empaque para vitaminas podría ayudar a que su marca gane popularidad.

Vitaminas en Stand Up Pouch

Envases de vitaminas personalizados
Con tantas marcas diferentes de vitaminas y suplementos, necesita una forma de distinguir la suya y llevarla a la vanguardia de este mercado. Puede hacerlo fácilmente consultando nuestras opciones de envases de vitaminas personalizados. Le permitimos enviar sus propias ilustraciones personalizadas, lo que significa que podemos ayudarlo a crear el empaque que sea perfecto para su producto. ¡Las bolsas de tus sueños se harán realidad! Esa realidad permitirá que las ventas de su empresa se disparen. Es sorprendente cómo un paso tan pequeño puede realmente cambiar su marca hasta el punto de que se convierta en un nombre familiar. Todo lo que requerimos es que su diseño esté aprobado para cumplir con nuestras Pautas de ilustraciones. Una vez que esto suceda, recibirá sus bolsas personalizadas en un plazo de 3 a 10 semanas.

Nuestras dos bolsas personalizadas le permiten agregar características como muescas de desgarro, tapas de cremallera resistentes, orificios para colgar y boquillas. Al elegir bolsas de plástico, elegirá una empresa de embalaje cuyo objetivo es promover su producto de todas las formas posibles. Eso no suena tan mal ahora, ¿verdad?
Bolsa de vacío bolsa de pie bolsa en caja envasado de alimentos película de embalaje
ID producto: 11101104 | Vendido por: Qingdao Zhongbang Packaging Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 17/03/2021 - Modificado por el vendedor 17/03/2021
Productos relacionados con

Bolsas de embalaje de polvo de proteína con cierre hermético