Contactar

Acepta cualquier tipo de personalización de insignias o adornos

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Acepta cualquier tipo de personalización de insignias o adornos

:
Somos un fabricante profesional y llevamos más de 10 años en el campo de la personalización de insignias y adornos para la ropa y tenemos una buena reputación y muchos clientes habituales en todo el mundo. Desde el pulido hasta la coloración, cada proceso tiene un estricto control de calidad, cada producto ha pasado por capas de inspección, y cada pedido lo hemos creado como un clásico.

Somos expertos en la personalización de insignias para satisfacer sus necesidades para una amplia gama de ocasiones en la vida, tales como eventos escolares, eventos de caridad, y varias conferencias de reconocimiento. Utilice nuestras insignias o adornos para mejorar su visibilidad y atractivo.

Los productos que personalizamos tienen las siguientes características:
1. Excelente efecto metálico y de bulto, así como colores vivos y brillantes para asegurar que la insignia o adorno pueda dar una sensación tridimensional.
2. 2.Nuestros productos utilizan el proceso de imitación de esmalte de alta calidad brillante, a fin de garantizar que el producto puede estar a temperatura ambiente durante diez años sin decoloración
3.En el proceso, se utiliza el método de embalaje y montaje manual. Impresión, generalmente se utiliza para el color del patrón, con el color de degradado y el diseño del patrón es más complejo, la pintura de puntos no puede llegar cuando se utiliza, la impresión en la superficie del metal o la impresión en el papel fotográfico y luego goteo de pegamento, jugar un papel protector.
4.Manual de piezas de montaje de prestar más atención a los detalles de la calidad, la división de la línea de montaje de las operaciones de trabajo para garantizar la calidad y la cantidad para completar cada pedido a tiempo.
5.Customizable LoGO texto, el grabado de un solo color, el envío rápido


Podemos proporcionar.
- Servicio profesional y experimentado
- Productos de alta calidad
- Precios competitivos
- Respuesta rápida
- Producción y entrega rápidas
- Empresa estable a largo plazo


Nos dedicamos principalmente a los productos de joyería, y actualmente tenemos un stock completo de ellos. Si necesita personalizar los distintivos o adornos correspondientes, póngase en contacto con nosotros en .

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor slator
Personalizado aislamiento de alta calidad insignias retractilar
ID producto: 11394589 | Vendido por: Hongxiang Network Technology Co., Ltd
Fecha de alta del producto 19/08/2021 - Modificado por el vendedor 19/08/2021
Productos relacionados con

Acepta cualquier tipo de personalización de insignias o adornos