Contactar

Sistemas de conducción y canalización cables eléctricos: tubos y bandejas

Precio a convenir
Marca: TUPERSA
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistemas de conducción y canalización cables eléctricos: tubos y bandejas

:
Tubos Perfilados, S.A. (TUPERSA), fue fundada en 1981, se constituyó con el objeto social de fabricación de tuberías para conducciones eléctricas en máquinas e instalaciones industriales, así como sus accesorios.

tupersaCon el paso del tiempo se ampliaron los tipos de productos fabricados, hasta llegar a la actualidad, en el que TUPERSA es uno de los fabricantes españoles con mayor gama de producto propio para la canalización y conducción de cables eléctricos, telecomunicaciones y tuberías de drenaje para el mercado riego/agrícola.

Dando solución a las demandas de un mercado cada vez más especializado y exigente, fabricando tuberías en materiales plásticos tradicionales como el Cloruro de Polivinilo (PVC), el Polietileno (PE) y el Polipropileno (PP) así como plásticos técnicos de nueva generación como las Poliamidas (PA) o los Policarbonatos (PC).

Contamos con un sistema de gestión de la calidad y medio ambiental, Certificados por AENOR, siendo nuestro principal objetivo la satisfacción del cliente y la mejora continua mediante un desarrollo sostenible.

Del mismo modo, gran variedad de nuestros productos están avalados por la Marca de Calidad N de AENOR.
Tubo corrugado bandejas de canalización tuberia para cable
ID producto: 12920549 | Referencia: TUPERSA | Vendido por: CHICREIZEN S,L
Fecha de alta del producto 25/08/2022 - Modificado por el vendedor 01/09/2022
Productos relacionados con

Sistemas de conducción y canalización cables eléctricos: tubos y bandejas