Contactar

Forro de desgaste de caucho de cerámica de vulcanización en caliente para soluci

$ 85 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 100 unidades
Tiempo de entrega: 25 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Forro de desgaste de caucho de cerámica de vulcanización en caliente para soluci

:
500*500*50mm

Es un tablero compuesto de caucho cerámico, que se puede fijar en el cucharón del camión porque la dureza de la cerámica es más alta que la del metal, el caucho puede desempeñar un papel excelente en el amortiguamiento.
Puede aumentar la vida útil de su equipo de transporte en 10 veces.

Descripción del producto:
También llamado desgaste de piezas de cerámica, desgaste de placa de cerámica de caucho, almohadillas de cerámica resistentes al desgaste.
Las almohadillas y placas compuestas de caucho cerámico son el uso del proceso de vulcanización de caucho, para incrustar la cerámica resistente al desgaste vulcanizada en caucho, pegarla en el interior de todo el equipo con la pasta adhesiva. Como requisitos de los clientes, también se puede vulcanizar junto con placas de acero, con pernos o no.

caracteristicas:
Combina la resistencia al desgaste de la cerámica y la resistencia al impacto del caucho, se aplica al trabajo de los equipos de sistemas de transporte a temperatura normal y puede soportar cierto impacto.

Aplicaciones:
El tablero de revestimiento compuesto de caucho cerámico resistente al impacto y al desgaste (tablero de revestimiento tres en uno) se utiliza principalmente en la industria de energía térmica (tablero de revestimiento de tubería de carbón que cae), la industria del acero (tolva de alto horno, mezclador cilíndrico), el industria de materiales de construcción de cemento (clinker) Chute), industria de fundición (tolva), industria de maquinaria (tolva), industria del carbón (estación de transporte), industria minera (rotura inicial, rotura media y fina, tolva de transferencia), industria química ( rampa), industria de silicio orgánico (nivel dos) colector de polvo de ciclón de servicio pesado), industria química del carbón (tubería de carbón que cae), terminal portuaria (tolva de descarga del barco), industria comercial (revestimiento de mezclador), fabricación de automóviles y otras industrias pesadas .
Acero y caucho Alúmina Forro de Desgaste Forro de goma
ID producto: 10646392 | Vendido por: ZIBO QIMINGXING NEW MATERIAL INCORPORATED CO.,LTD
Fecha de alta del producto 19/06/2020 - Modificado por el vendedor 20/06/2020
Productos relacionados con

Forro de desgaste de caucho de cerámica de vulcanización en caliente para soluci