Contactar

Extracto de Endotelio Corneum Gigeriae Galli

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 kilogramos
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Extracto de Endotelio Corneum Gigeriae Galli

:
Descripción del producto:
La droga es de sabor dulce, de naturaleza neutral y actúa sobre los canales del bazo, el estómago y la vejiga urinaria. Tiene el efecto más fuerte de aliviar los alimentos estancados y puede fortalecer el bazo y el estómago. Por lo tanto, el medicamento se puede usar para tratar varios tipos de retención de alimentos, deficiencia de bazo, anorexia y otros síndromes. Además, con su efecto astringente, también se puede usar para tratar la espermatorrea.

Especificaciones
Nombre en latín: Endotelio Corneum Gigeriae Galli
Parte extraída: endotelio
Ingrediente activo: ventriculina
No CAS: 327-97-9
Especificación: 10: 1
Apariencia: polvo amarillo claro

Funciones:
1. Para tratar la indigestión causada por todo tipo de estancamiento de arroz, harina y carne, o para tratar la debilidad del bazo y el estómago y la anorexia, se puede moler en polvo y mezclar con agua para medicación oral, o se puede usar en combinación con otros hierbas para aliviar la retención de alimentos y aumentar el apetito.
2.El medicamento se puede usar en combinación con fruta de cornejo, semillas de loto, semillas de dodder y otras hierbas para tonificar el riñón y controlar la espermatorrea nocturna para tratar la espermatorrea debido a la deficiencia del riñón; y con ñame chino, raíz de lindera, mantis y otras hierbas para nutrir el riñón y reducir la micción, para tratar la micción frecuente debido a la deficiencia del riñón.

Solicitud
(1). Como materia prima farmacéutica para artritis, reumatismo, antiinflamación, detumescencia, etc., se utiliza principalmente en el campo farmacéutico;
(2). Como productos ingredientes efectivos para mejorar la circulación sanguínea y calmar los nervios, se utiliza principalmente en la industria de productos de salud;
(3). Como ingredientes activos de los productos para el cuidado de la piel, se utiliza principalmente en la industria cosmética.
Extracto de galo Extracto de hierbas Extracto de polvo Extractos de plantas
ID producto: 10679016 | Referencia: 109 | Vendido por: ANHUI YOURONG TRADING CO., LTD
Fecha de alta del producto 16/07/2020 - Modificado por el vendedor 23/07/2020
Productos relacionados con

Extracto de Endotelio Corneum Gigeriae Galli